Saltar al contenido

Comprar tarjeta para Nintendo switch

Una tarjeta para Nintendo switch es esencial si tienes una consola de este tipo, pues el almacenamiento de estos no es su punto más fuerte, además si quieres adquirir juegos en formato físico será aún más necesario tener una de estas pequeñas tarjetas que te harán la vida más sencilla, pues podrás almacenar muchos de los juegos que están disponibles en la E-shop que son más de 2050, realmente no disfrutarás al máximo tu consola de videojuegos si te quedas tan solo con los 32gb de almacenamiento interno que traen, además hay un porcentaje de eso que va para el sistema operativo; lee hasta el final y adquiere la mejor tarjeta para tu NS.

Selección 10 Tarjeta para Nintendo Switch

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Tarjeta para Nintendo Switch?

Elegir una tarjeta para nintendo swtich es un proceso realmente sencillo, Nintendo ofrece consolas compatibles con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y más, que pueden ir desde 128gb de almacenamiento hasta 2TB, tu decides cuál es la que más se adapta a tus necesidades, pero más allá de la capacidad de almacenamiento hay otras cosas que se debe tener en cuenta y las mencionaremos a continuación, presta especial atención.

Alta velocidad o UHS

Si bien el almacenamiento importa, la velocidad de lectura que ofrezca la tarjeta para Nintendo Switch también tiene un gran papel, lo ideal es que sea compatible con el estándar UHS-1 que ofrecen velocidades de lectura que van desde 60 a 95mb/s y con esto se refiere a los tiempos de espera, a mejor velocidad más rápida será la lectura de los juegos y más eficaz el desempeño de la consola.

Cantidad de almacenamiento

Las necesidades de espacio de almacenamiento no son las mismas en todos los usuarios, así encontraremos que para algunos 128gb suele ser suficiente, porque no quieren almacenar muchos juegos o simplemente no le dan un uso exigente a su consola, para otros que quieren comprar cada juego que vean o que esté en tendencia hace falta más almacenamiento,  como 512gb e incluso terabytes; reflexiona sobre lo que se ajuste mejor al uso que planeas darle.

Clase

Al comprar una tarjeta para Nintendo Switch hay dos variables más a considerar, y se trata de la APC y VSC, que son dos tipos de usos que se le puede dar a la tarjeta para la instalación de juegos o posibilidad de grabar videos de alta resolución. Application Performan Class (APC) es el almacenamiento de datos que la tarjeta hace de aplicaciones y facilita la lectura y la velocidad. Video speed class (VSC) indica la capacidad de la tarjeta de grabar videos en 4K, 8K o en 360º.

5 recomendaciones sobre Tarjeta para Nintendo Switch

Sea cual sea el uso que le vayas a dar a tu consola, necesitas una tarjeta para Nintendo Switch, esta hará que el espacio de almacenamiento sea muy versátil y que puedas añadir los juegos que te gustan sin muchas preocupaciones, pero aún así, no siempre es fácil elegir, pues hay muchas opciones, por eso queremos relevarte un poco de esa carga, échale un vistazo a nuestras 5 recomendaciones:

Gigastone 256GB Tarjeta de Memoria Micro SD, Serie de Game Pro, Nintendo Switch
adquirir saltar online

Gigastone 256GB Tarjeta de Memoria Micro SD Serie de Game Pro Nintendo Switch Aplicación de ejecución para Smartphone grabación de Video UHD 4K 10080MBs LecEsc A2 V30 UHSI U3 Clase 10

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una excelente tarjeta para Nintendo Switch con 256gb de almacenamiento, fabricada por gigastone, podrás sacarle mucho provecho pues sirve también para ejecutar aplicaciones en smartphones, grabar videos uhd 4K y hacer lecturas de hasta 100mb/s, realmente tiene un rápido desempeño para todo lo que pieneses hacer. Es de clase 10 y su compatibilidad ha sido verificada por la misma compañía Nintendo; cuenta con una especificación A2 que significa que admite carga y procesamiento de aplicaciones a súper velocidad en todos los dispositivos.

Características

  • Fabulosa tarjeta para consolas, posee multicompatibilidad, te servirá para smartphones, tablets y Windows además de tu Nintendo Switch.
  • Tiene una velocidad de escritura y lectura de hasta 100mb/s con un grado de velocidad V30
  • Tiene la capacidad de grabar videos en calidad UHD 3K y jugar a esta misma calidad
  • Es impermeable y compatible con laptop, PC, videocámara y cámara de vigilancia
  • El fabricante ofrece 5 años de garantía

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con Licencia de Nintendo

38% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

SanDisk microSDXC UHSI Tarjeta para Nintendo Switch 128GB Producto con Licencia de Nintendo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (38%)

Descripción

Es una tarjeta para nintendo switch de sandisk, es tipo microSDXC y goza de licencia oficial con el fabricante de consolas, así que no deberás preocuparte por problemas de compatibilidad, tampoco tendrás que preocuparte por la instalación, pues solo la colocas y la consola hará el trabajo, 128gb de almacenamiento al instante sin softwares ni controladores. También podrás olvidarte de los tiempos de carga gracias a su velocidad de lectura y escritura que alcanza los 100mb por segundo.

Características

  • Es una sorprendente tarjeta de memoria de 128gb con licencia oficial de Nintendo para tu consola
  • Sin software ni controladores, solo colocar y tendrás 128 GB de espacio adicional al instante
  • Ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Podrás guardar los juegos digitales y contenidos adicionales rápidamente y tener acceso a todos desde el mismo lugar
  • Ya no pasarás tiempo esperando que un videojuego cargue

Gigastone 256GB Profesional A1 4K Tarjeta de Memoria Micro SD, Paquete de 2, SDXC UHS-I U3 C10 Class 10 Compatible con Nintendo Switch, 4K UHD Video 100MB/s

comprar saltar por internet

Gigastone 256GB Profesional A1 4K Tarjeta de Memoria Micro SD Paquete de 2 SDXC UHSI U3 C10 Class 10 Compatible con Nintendo Switch 4K UHD Video 100MBs

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

256gb de almacenamiento suele ser suficiente para muchos y es lo que esta tarjeta para nintendo switch ofrece, gigastone pro 4k, por un excelente precio de compra te llevarás no una sino 2 tarjetas, una tipo microSD y la otra microSDXC para que les saques el máximo provecho sin limitaciones y el nivel de seguridad que ofrece es de clase 10, lo que significa velocidades de 80 a 100mb por segundo, tanto en escritura como en lectura, es decir carga y descarga.

Características

  • 2 Fabulosas tarjetas de 256 gb para consolas, posee multicompatibilidad, te servirá para smartphones, tablets y Windows además de tu Nintendo Switch.
  • Tiene una velocidad de escritura y lectura de hasta 100mb/s con un grado de velocidad V30
  • Sin software ni controladores, solo colocar y tendrás 256 GB de espacio adicional al instante
  • Ofrece increíbles velocidades de transferencia para cargar los juegos rápidamente
  • Podrás guardar los juegos digitales y contenidos adicionales rápidamente y tener acceso a todos desde el mismo lugar

Gigastone 128GB Tarjeta de Memoria Micro SD, Gaming Plus, Compatible con Nintendo Switch, Alta Velocidad 100MB/s, Grabación de Video 4K, Micro SDXC UHS-I A1 Clase 10

comprar saltar on line

Gigastone 128GB Tarjeta de Memoria Micro SD Gaming Plus Compatible con Nintendo Switch Alta Velocidad 100MBs Grabación de Video 4K Micro SDXC UHSI A1 Clase 10

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una tarjeta de memoria que servirá para gaming prime y gaming plus, se trata de una tarjeta estándar de gigastone con 128gb de almacenamiento y la mejor calidad para garantizar una larga vida útil. Ofrece grabación de video en HD 4K ultra y también leer los videojuegos en esta calidad con buena rapidez de lectura con 100mb/s y de escritura con 40mb/s. También incluye soporte A1, es decir podrás transferir datos con alta velocidad de una consola a otra; para el precio y la capacidad de almacenamiento, las especificaciones de la tarjeta son increíbles.

Características

  • Fabulosa tarjeta para consolas, posee multicompatibilidad, te servirá para smartphones, tablets y Windows además de tu Nintendo Switch.
  • Tiene una velocidad de lectura y escritura de hasta 100mb/s – 40 MB/S con un grado de velocidad V1
  • Es una sorprendente tarjeta de memoria V1 con licencia oficial de Nintendo para tu consola
  • Sin software ni controladores, solo colocar y tendrás 128 GB de espacio adicional al instante
  • Podrás Grabar videos a una excelente resolución HD 4K ultra sin problemas

Gigastone 512GB Tarjeta de Memoria Micro SD, Vídeo 4K UHD Game Turbo, Aplicación A2 Run, Compatible con Nintendo Switch, 100MB/80/s Lec/Esc, UHS-I U3 C10

 saltar online

Gigastone 512GB Tarjeta de Memoria Micro SD Vídeo 4K UHD Game Turbo Aplicación A2 Run Compatible con Nintendo Switch 100MB80s LecEsc UHSI U3 C105 años gratuitos de recuperación de Datos

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si querías una tarjeta para nintendo switch que ofreciera un rendimiento turbo para tu consola, esta es la mejor opción, pues su excelente capacidad de almacenamiento de 512gb proporciona una libertad sin igual, además combina de la mejor manera la velocidad de lectura de 100mb/s con una clase de velocidad v30 que te permitirá olvidar los tiempos de espera, podrás incluso grabar videos y jugar los videojuegos en resolución HD 4K ultra.

Características

  • Fabulosa tarjeta de 512gb de capacidad para consolas Nintendo switch
  • Posee multicompatibilidad, te servirá para smartphones, tablets y Windows, además de tu Nintendo Switch.
  • El fabricante ofrece 5 años de garantía con recuperación de datos
  • Sin software ni controladores, solo colocar y tendrás 128 GB de espacio adicional al instante
  • Tiene una velocidad de escritura y lectura de hasta 100mb/s con un grado de velocidad V30

El más vendido

38% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

SanDisk microSDXC UHSI Tarjeta para Nintendo Switch 128GB Producto con Licencia de Nintendo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (38%)

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *