Saltar al contenido

Comprar 1-2 para nintendo Switch

1-2 Switch es un videojuego lanzado para la consola hibrida, similar al lanzado en Nintengo Land y Wii Sports. Este título viene con un gran número de juegos incorporado sacándole el máximo provecho a las capacidades de la consola, con el objetivo de que los jugadores puedan divertirse por largas horas. Ampliamente es utilizado los Joy-Con del sistema mientras que los gamers se enfrentan entre sí y cuenta con dos modalidades: sobremesa y TV.

Rebajas
1-2 Switch
  • Modos de juego compatibles: Modo TV y Modo sobremesa
  • Propone una serie de pruebas amenas que invitan a los participantes a dejar el televisor a un lado y jugar mirándose a los ojos
  • Pruebas: Tenis de mesa, leche fresca, duelo de vaqueros o combate mágico

¿Por qué comprar 1-2 Switch?

1-2 Switch es un juego que acumula un buen número de grandes ideas, y sirve como exponente para que las personas puedan interactuar un poco más con los controladores Joy-Con.  Viene con la incorporación de más de 25 minijuegos variados, de mucho interés y divertidos que pueden funcionar como juego party por mucho tiempo.

A pesar de que no se trata de Wii Sports, este título puede ser una gran alternativa si lo que se está buscando es un juego para poder divertirse en fiestas o reuniones con amigos y familiares.

Caracteristicas destacadas para comprar 1-2 Switch

25% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

12 Switch

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,4€ (25%)

Gráficos

La gran mayoría de los minijuegos que hacen vida en 1-2 Switch cuentan con gráficos bastante agradables. Sin duda alguna algo que se agradase gracias a la gran variedad que exhibe. Eso sí, cabe mencionar que son gráficos sencillos, que aunque no son de los mejores, cumplen muy bien su trabajo en la consola hibrida.

Música

La música es una de sus características más fuertes, ya que a través de ella se trasmite la diversión y secuencia de lo que va ocurriendo en los minijuegos. Además, los efectos de sonido tampoco se quedan atrás, haciendo que los jugadores puedan guiarse por con lo que ven en la pantalla. De hecho, este elemento hace que los gamers puedan experimentar una experiencia idéntica a sus homólogos reales, como por ejemplo cuando el bate tiene contacto con la bola en el juego de beisbol.

Jugabilidad

La gran mayoría de los minijuegos involucran a dos jugadores, en donde cada uno debe usar los controladores Joy-Con y con frecuencia deben mirarse uno al otro en el desarrollo del mismo. Sin embargo, también hay una modalidad de juego para jugar en grupos. Para cada juego habrá un video tutorial, pero aparte, los jugadores podrán saber lo bien que están jugando cada juego con las señales de audio y los comentarios de la función de vibración HD del Joy-Con.

Modo de juego

1-2 Switch es un comprendido un poco desequilibrado el cual está compuesto por un total de 28 minijuegos que buscan cambiar la forma de jugar en el Nitendo Switch.

Trama

Colección de alocados minijuegos que se llevaran a cabo por la modalidad multijugador de dos personas o en grupo. Entre esta colección se pueden conseguir juegos de deportes como tenis de mesa o beisbol, como también juegos de combate como combate mágico o duelo de vaqueros, entre otras variedades.

Pros y contras de 1-2 Switch

1-2 Switch no es más que una titulo que colecciona un total de 28 minijuegos muy variados, que van desde deportes a combates, y que le pueden proporcionar a los jugadores largas horas de juego desde la consola hibrida. Sus puntos más fuertes y más débiles son los siguientes:

Pros

  • Muy buena demostración para los Joy-Con.
  •  Consigue mostrar ideas que son bastante interesantes.
  • Consigue quebrar barreras jugables.
  • Gran variedad de minijuegos.
  • Una buena alternativa para jugar con amigos.

Contras

  • El atractivo se puede perder si hay atasco en un solo minijuego.
  • Algunos minijuego son muy poco claros.

Opiniones de los usuarios

Rebajas
1-2 Switch
  • Modos de juego compatibles: Modo TV y Modo sobremesa
  • Propone una serie de pruebas amenas que invitan a los participantes a dejar el televisor a un lado y jugar mirándose a los ojos
  • Pruebas: Tenis de mesa, leche fresca, duelo de vaqueros o combate mágico

Enrique Pedroso

Me gusto mucho este juego, viene con un buen número de minujuegos entretenidos y rápidos con el que disfruto junto a mi familia. Es genial para pasar cortos ratos sin tener que pasarse horas mirando la pantalla. Sin duda alguna es un juego que les recomiendo a los padres para que puedan compartir con sus hijos los fines de semana.

Devora

Me encantan, bueno más bien nos encanta a toda mi familia. Es increíble lo entretenido que es. Es verdad que trae muchos mini juegos y aunque no todos son divertidos, la gran mayoría  te harán reír. Pero lo mejor de todo es que puedes jugar con tu propio cuerpo, algo genial para quitar el sedentarismo de una forma muy entretenida. Y, uno de los retos se torna aburrido, puedes optar por otro.

Camila

Muy divertido. En lo particular a mi me gusto mucho ya que lo uso para jugar con mis amigos cuando nos reunimos. Sin embargo, también lo recomiendo para jugar de a uno, aunque no sea la misma diversión de jugarlo con otras personas. Todos los juegos son táctiles y auditivos.

Rebajas
1-2 Switch
  • Modos de juego compatibles: Modo TV y Modo sobremesa
  • Propone una serie de pruebas amenas que invitan a los participantes a dejar el televisor a un lado y jugar mirándose a los ojos
  • Pruebas: Tenis de mesa, leche fresca, duelo de vaqueros o combate mágico

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *