Saltar al contenido

Comprar 3D Mini Golf para Nintendo Switch

Busca conseguir el hoyo en uno con 3D Mini Golf para Nintendo Switch, un juego que nos lleva a un simulador de mini golf que nos adentrara en múltiples campos para obtener los mejores resultados posibles.

3D Mini Golf
  • Tres escenarios completamente diferentes (Parque, Camping, Playa)
  • 54 desafiantes hoyos en total
  • 18 hoyos oficiales de torneo
  • Gráficos HD de vanguardia

¿Por qué comprar 3D Mini Golf para Nintendo Switch?

3D Mini Golf para Nintendo Switch es un titulo que nos lleva a campos de mini golf bastante sencillos, donde la dificultad no será algo que ocasione inconvenientes. Sin embargo, lo que sí estará asegurado es la diversión, y más si se juega junto a otras personas.

Sinceramente este no es el mejor simulador que podamos conseguir, pero si será una opción que te pueda gustar. Aunque se trata de un titulo de deportes, puede adaptarse fácilmente a todo tipo de público ya que no es muy complejo y ofrece diversión. Además, tomando en cuenta los demás apartados de esta índole, 3D Mini Golf cumple su cometido. Si buscas un juego para pasar unos pequeños ratos de diversión  y entretenimiento junto a tus amigos, este puede ser una buena opción para ti.

Características destacables para comprar 3D Mini Golf para Nintendo Switch

comprar saltar

3D Mini Golf

VER PRECIO EN AMAZON

Gráficos

En los gráficos podemos conseguir texturas sencillas, con sombras en tiempo real y efectos técnicos que brillan. Visualmente es un titulo agradable, tomando en cuenta que trata de dar el mayor realismo posible. En resumen, el aspecto visual es algo modesto que puede llamar la atención de los jugadores.

Sonido

El sonido es otra de las características que no son de las mas destacas, pero que si cumple su cometido, como los efectos sonoros cuando se realiza una acción por ejemplo. Pero eso no es lo único, también es posible escuchar cuando la boca cae en el hoyo en tiempo real. El realismo que se quiere trasmitir en 3D Mini Golf para Nintendo Switch hará que podamos escuchar, pájaros, publico, susurros del mar, entre otras cosas, haciendo que sus efectos de sonido se mezclen muy bien con lo que vemos en pantalla, como si estuviéramos en un campo de mini golf en la vida real.

Jugabilidad

Los niveles que se presentan en 3D Mini Golf son desafíos bastante sencillos, básicos, que no ameritan un gran esfuerzo matemático o mental para poder pasarlos. La dinámica es la misma que en un juego de mini golf en la vida real, cada campo deberá ser superando con el mínimo numero de golpes.

Modo de juego

3D Mini Golf para Nintendo Switch es un simulador de juego de de mini golf en el que se tiene que realizar un simple cálculo de tiro para poder ganar los desafíos. Para ello se debe visualizar el entorno para tener una perspectiva de cómo se va a trasladar la pelota. Es posible que tengamos que tener cuidado con las cuestas, ya que si golpeamos la bola con mucha fuerza esto hará que la bola salga del campo y tengamos que empezar desde el principio.

Trama

La trama es sencilla, como jugadores vamos a pasar por distintos campos de juego en los que tomamos una bola de tamaño pequeño, la golpeamos con un palo especializado y usando un poco de cálculo, fuerza y precisión para así meterla en un hoyo que se encuentra a una distancia corta en relación a nuestra posición. El truco es realizar el mejor número de golpes posibles. Aunque suena un poco fácil, al momento de jugar puede pasar a ser un reto bastante entretenido, donde se nos exige una mínima capacidad de cálculo (principalmente en los niveles más avanzados).

Pros y contras de 3D Mini Golf para Nintendo Switch

3D Mini Golf para Nintendo Switch es un titulo que pasa sin penas ni glorias, con el objetivo de trasmitir el realismo de los juego de mini golf en la consola hibrida. Sus puntos más destacables y los menos favorables son:

Contras

  • Opción multijugador con la facilidad de los Joycon.
  • Gráficos medianamente realistas.
  • Controles fáciles de usar que lo hacen asequibles para todo tipo de público.
  • Se encuentra en castellano y en un formato físico de bajo precio.

Contras

  • No se le saca el máximo provecho al hardware de la consola hibrida.
  • La física de la pelota en ocasiones presenta algunos inconvenientes.
  • Tiene muy poca dificultad, lo que hace que el juego se pueda tornar aburrido.

Opiniones de los clientes

3D Mini Golf
  • Tres escenarios completamente diferentes (Parque, Camping, Playa)
  • 54 desafiantes hoyos en total
  • 18 hoyos oficiales de torneo
  • Gráficos HD de vanguardia

Gloria Ochoa

En palabras resumidas, se trata de un juego muy sencillo, muy familiar, donde hasta 4 personas pueden jugar. Los gráficos no son brillantes, pero están bien. La inteligencia artificial es un poco extraña.

Josue

Es un juego que puede entretener por un buen rato. Además, es muy sencillo, solo hay que utilizar los diferentes ángulos para avanzar.

Bernie Contreras

No es de los mejores que he jugado, pero si me ha servido para divertirme con mis amigos.

3D Mini Golf
  • Tres escenarios completamente diferentes (Parque, Camping, Playa)
  • 54 desafiantes hoyos en total
  • 18 hoyos oficiales de torneo
  • Gráficos HD de vanguardia

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *