Saltar al contenido

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Sin duda alguna Naruto es de las series de anime más famosos de los últimos años. De hecho, su éxito ha sido tanto que hoy en día podemos conseguir grandes adaptaciones al mundo de los videojuegos que también han conseguido triunfar. Un ejemplo muy claro de estas es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch donde se recopilan las ediciones remasterizadas en alta definición de las entregas anteriores.

Rebajas
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 90 gramos
  • 2 x 10 x 10 cm

¿Por qué comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch es sin duda alguna una entrega que hará delicias a cualquier fan no solo de la saga y del manganime, sino también a cualquiera que lo pruebe. Tanto el aspecto grafico como visual son sensacionales, y el hecho de que incluya todo el contenido de las entregas anteriores hace esta la mejor versión de todas, regalándonos muchas horas de diversión, pudiéndose jugar desde cualquier lugar con la consola hibrida.

Características destacables para comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch

14% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar on-line

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,09€ (14%)

Graficas

Como sucede con la trilogía anterior, a nivel grafico esta entrega destaca presentando unos personajes que están perfectamente modelados, siguiendo la misma línea que le a dado mucho éxito a los juegos basados en esta seria.

Tanto las secuencias como las animaciones de video han sido trabajadas detalladamente u los escenarios también se encuentran bien recreados. Otra mención positiva es que las técnicas especiales brillan en todo su esplendor luciendo aun mejor. Aparte, el espectáculo de colores y luces son fascinantes, haciendo que los combates contra jefas sean realmente espectaculares. A esto hay que añadirle las nuevas animaciones que fueron incorporadas en esta nueva producción.

Sonido

Como sucede con el aspecto grafico, el apartado sonoro sigue la misma línea de las entregas anteriores, lo que quiere decir que está bien desarrolla e inspirada en la serie maganime. Los efectos de sonido también están bastante cuidados y van a ser muy reconocibles para los fans. Finalmente cabe mencionar que las voces están en japonés e ingles, mientras que los textos están en español.

Jugabilidad

El aspecto principal del juego son los combates, y el tipo de combate puede cambiarse desde la pantalla de selección de combate. Los combates en equipo permiten que se usen 2 o 3 jugadores, mientras que por otra parte los individuales son de 1 contra 1.

Además, también existe la posibilidad de llevar a cabo combates de pandilla, una modalidad que nos llevara a luchar contra un buen numero de oponentes. Los controles básicos son los mismos que se aplican en el combate libre (ataques, movimiento y técnicas ninjas).

Modo de juego

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch es un juego de lucha en 3D que cuenta en su arsenal con multiples modalidades de juego, las cuales son:

  • Historia: Es el modo principal, donde hay misiones que se deben completar para obtener tesoros.
  • Aventura: En esta modalidad iremos a aventura en el mundo de Naruto luego de los eventos del modo Historia.
  • Historia de Boruto: Aquí vamos a poder revivir los acontecimientos de Boruto.
  • Colección: En esta modalidad podemos comprobar los objetos que hemos conseguido.
  • Combate online: Aquí vamos a poder conectarnos a la consola hibrida Online para batallar contra jugadores de todo el planeta.
  • Combate libre: En este modo podemos disfrutar de batallas al aire libre. Con una buena variedad de apartados como torneo, liga, entrenamientos, supervivencia, entre otros.

Trama

Nos adentramos en la historia de una hiperactivo adolescente ninja de nombre Naturo Uzumaki, el cual tiene entre cejas convertirse en el líder de su aldea (Hokage) y conseguir el reconocimiento entre sus amigos.

Pros y contras de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch es una de las mejores entregas del manganime de Naruto, con grandes mejores audiovisuales y una jugabilidad que te mantendrán muchas horas pegado a la consola hibrida. Entre sus pros y sus contras están:

Pros

  • Su aspecto visual luce mejor que las entregas anteriores.
  • Sistema de combate fácil de jugar, dinámico y espectacular.
  • Incluye todo el contenido lanzado anteriormente.
  • Gran numero de personajes.
  • Extensa duración gracias a su variado contenido y modo online.

Contras

  • El modo historia solo cuenta con imágenes estáticas (no hay videos).

 

Opiniones de los usuarios

Rebajas
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 90 gramos
  • 2 x 10 x 10 cm

Adonis

Ya sea fan de la saga de Naruto como no, este videojuego no te va a decepcionar. Sus gráficos son fantásticos y su jugabilidad muy agradable. Un buen juego para la consola hibrida.

Jose briceño

Excelente juego, estoy muy contento con todo el contenido que ofrece y lo bien que corre en Nintendo Switch.

Luis

Como fanático de la saga tenia temor de pasar a la consola de Switch pensando que iba tener el potencial de otras consolas, pero la verdad es que me sorprendió gratamente.

Rebajas
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 90 gramos
  • 2 x 10 x 10 cm

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *