Saltar al contenido

Comprar Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood ha generado impacto entre los fanáticos de la saga desde su lanzamiento en el 2017. Conocido como uno de los mejores videojuegos en el mundo de los roles multijugador masivo, esta nueva expansión trae consigo batallas épicas, escenarios maravillosos y una nueva narrativa con mejoras excepcionales.

El regreso de esta inigualable saga es algo que la comunidad gamer había estado esperando y ahora solo queda darle la oportunidad a esta nueva versión, que promete mantener la esencia original con un ambiente nuevo, novedoso, lleno de misiones y experiencias para que los jugadores nuevos y los veteranos se sientan como en casa.

conseguir saltar online

Final Fantasy XIV Stormblood

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar Final Fantasy XIV: Stormblood?

Final Fantasy XIV: Stormblood está diseñado para satisfacer a los jugadores con una calidad de juego increíble y nuevas historias por conocer. Con nuevos elementos, personajes y ambientes por descubrir, este juego ofrece una experiencia más completa y profunda que versiones anteriores.

Este capítulo busca atrapar a los espectadores desde el inicio, al ser la continuación directa de su antecesor Heavensward. Mostrando así de manera realista las consecuencias de una guerra y su impacto, para darle sentido a un viaje lleno de aventuras, enemigos nuevos por derrotar, victorias agridulces y escenarios únicos que mantendrán al usuario conectados a su ordenador.

Características destacables de Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood
  • Nuevo oficio – Mago Rojo: El esperado oficio de Mago Rojo hará su debut en Stormblood. Es un atacante rápido, el Mago Rojo se mueve bien en el combate cuerpo a cuerpo, asaltando a sus enemigos con magia roja y ataques de corto alcance. Además tiene la habilidad de unir varios hechizos causando un daño masivo que pueden seguirse de ataques cuerpo a cuerpo
  • Nadar y bucear: Esta nueva mecánica permitirá a los jugadores a acceder y atravesar ríos, lagos y mares específicos tanto en las nuevas áreas como en las ya existentes a lo largo de Eorzea. Los Jugadores podrán también bucear en algunos lugares incluso cuando viajan en monturas voladoras. Las áreas bajo el agua no solo incluyen nuevos parajes sino también la oportunidad de interactuar con algunos NPC´s
  • Nuevas Tribus: Las Ananta, una tribu de bestias de género femenino, es la nueva tribu emergente en el mundo de FFXIV. Esta antigua tribu vive en las montañas cerca de AlaMhigo y adoran a Lakshmi. Son conocidas por sus habilidades de hechizo y su destreza con las gemas
  • La Música de Stormblood: El legendario compositor Nobuo Uematsu vuelve para crear la canción principal de Stormblood

Gráficos

En cuanto a los gráficos del juego, este ha sido visiblemente mejorado. Además de ser más llamativos, se puede notar una mejora en las texturas y los efectos en comparación a versiones anteriores. Los personajes muestran una mayor cantidad de detalles y los escenarios tanto en tierra como marinos tienen una nitidez visual sobresaliente.

Sonido

Final Fantasy XIV: Stormblood viene con efectos de sonidos totalmente mejorados para la comodidad de los jugadores. Además, al presentar una temática inclinada hacia lo oriental, existen diversas opciones de audio, ya que se puede escoger un doblaje en inglés o vivir toda la experiencia en japones, su idioma original. Todo esto acompañado de una banda sonora llena de composiciones originales y versiones mejoradas de sus temas clásicos con una calidad de primera.

Jugabilidad

En esta nueva entrega la jugabilidad esta rediseñada para mejorar la experiencia de juego del usuario. Entre sus novedades, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer trabajos nuevos en los cuales podrán hacer uso de nuevas habilidades, ataques con diferentes tipos de magia y armas muy poderosas que le permitirán subir de nivel dependiendo del rol que se está desempeñando.

Por otro lado, también está la opción de bucear en algunas zonas lo cual permite al jugador expandirse en el área y explorar nuevos lugares que son inaccesible por tierra. Sin embargo, es una opción a la que aún le falta mucho desarrollo para poder sacar buen provecho de ella.

Modo de juego

Como todos sus antecesores, Final Fantasy XIV: Stormblood es un juego de rol que va de la mano con el modo historia, en el cual la narrativa marca las pautas de la travesía que se va a desarrollar. Cuenta con combates y misiones a lo largo de toda la historia en la que los jugadores demostraran sus habilidades haciendo uso del personaje de su elección.

Trama

Continuando inmediatamente en donde terminó la última expansión, Heavensward, Final Fantasy XIV: Stormblood es una historia de opresión y rebelión. En el centro de esta historia se encuentra Lyse, una Ala Mhigan exiliada que se convierte en la fuerza impulsora del movimiento para liberar a su gente del tiránico imperio Garlean.

Pros y contras de comprar Final Fantasy XIV: Stormblood

Se puede decir que este juego se diseñó para darle al usuario una experiencia tradicional para los aficionados leales a la saga pero con un toque mejorado para que tanto ellos como los nuevos jugadores se sientan en una misión emocionante buscando la justicia y liberación de una nación.

Pros

  • Nuevas habilidades, trabajos y roles
  • Zonas nuevas y amplias para explorar
  • Historia innovadora
  • Más de 50 horas de juego

Contras

  • Falta de desarrollo para la opción de buceo
  • Progreso muy rápido de la historia

Comprar Final Fantasy XIV: Stormblood

conseguir saltar online

Final Fantasy XIV Stormblood

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de clientes

Daniel García

La historia, las misiones, las mazmorras y el nuevo contenido son maravillosos y eran exactamente lo que esperaba como jugador de FFXIV desde el día del lanzamiento. Es seguro decir que estoy y sigo estando muy satisfecho con este juego.

Pedro Sánchez

Este juego es divertido, entretenido y las nuevas mejoras son muy buenas, pero prepárate para pasar mucho tiempo con él.

Diana Landa

Me gustó mucho este juego. Hay muchas cosas que hacer y puedes ser de todas las clases con un solo personaje. Además, tus estadísticas tampoco se ven afectadas por la raza o el género que elijas.

conseguir saltar online

Final Fantasy XIV Stormblood

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *