Saltar al contenido

Comprar Max Payne

Uno de los juegos más icónicos Max Payne fue incluso considerado uno de los mejores en su año de lanzamiento, con miles de copias vendidas. Con una historia apasionantes, un nivel de realismo superior a los juegos de ese año, efectos de sonido de otros nivel, con todo lo necesario para satisfacer a cualquier jugador que se incline por los juegos de acción.

Para quienes aún no conocen a Max Payne y desean disfrutar de su primera entrega, a continuación le brindamos un breve análisis del videojuego original de las sagas más famosas.

comprar saltar on line

CD max payne PC Take 2 Jeux

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar Max Payne?

Realmente la pregunta sería¿Porque no comprar Max Payne? Ya que existen numerosas razones que pueden llevar a comprar este videojuego, para empezar es un icono en este mundo, es uno de los videojuegos de acción más emblemáticos, en su momento fue considerado uno de los juegos con más completos de su época.

La jugabilidad increíble, el apartado gráfico impresionante, las voces y efectos de sonido sumamente te realistas, esto sumado a una de las historias más atrapantes, así que aun hoy en día puede ser una excelente opción disfrutar de esta historia.

Características destacables de comprar Max Payne

Max Payne es un videojuego diseño de una película, esta interesante trama inicia cuando uno vándalos que buscan distribuir una droga conocida como “V” entran a la vivienda de nuestro personaje, atacan y finalmente te asesinan a su mujer la cual se encontraba en cinta, lo peor de todo es que Max Payne(ósea nosotros) vivimos el evento en primera persona ya que justo al llegar a casa se aprecia el momento del asesinato.

Obviamente el objetivo de nuestro personaje será vengar la muerte de su Espasa e hijo no nato para ello deberá acabar la magia encargada de distribuir esta droga; en este momento pasamos de ser un policía común a un agente de la DEA, en la búsqueda de infiltrarse en esta mafia la cual esta tras nuestras huellas para aniquilarlos. Interesante ¿Cierto?

Jugabilidad

Max Payne fue uno de los videojuegos de acción más interesantes y comprados luego de su lanzamiento, lo mejor de todo es que a diferencia de algunos videojuegos con un nivel de complejidad muy elevada, la jugabilidad de este juego era increíblemente fácil, su manejo es realmente muy sencillo.

Lo mejor de todo es que si a pesar de que no entiendes o la cosa se complica una vez que inicios el juego, cuentas con un tutoriales de iniciación con el que podrás aprender a realizar un manejo básico de los controles, cosa que realmente es recomendable para dar inicio al juego con todos los motores.

Gráficas y Sonido

En su momento Max Payne contó con uno de los apartados técnicos más impresionante y jamás antes visto, el nivel de realismo era simplemente increíble, la ambientación es increíble, el apartado cinematográfico en el cual asesinan a la esposa de nuestro personaje te transporta directamente a la escena, es un videojuego que te llevara a ese mundo y del cual difícilmente querrás salir.

Los efectos de sonido al igual que los efectos visuales te hacen sentir en una película, las voces, los sonidos generados por objetos, combates o cualquier elemento son simplemente perfectos. Tanto las imágenes como el sonido se complementan para trasladarte a este entorno. La banda sonora no es un aspecto en el cual se haya trabajado mucho y sin duda hay momentos en los que realmente hace falta.

Pros y contras de comprar Max Payne

Verifica nuestra lista de pros y contras de Más Payne en su primera entrega.

Pros

  • Excelentes efectos audiovisuales.
  • Muy buena historia.
  • Excelente argumento.
  • tiempos de carga.
  • Los combates son divertidos.

Contras

  • El juego carece de longevidad.
  • No hay mucha variedad en las misiones.

 Comprar Max Payne

15% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

CD max payne PC Take 2 Jeux

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,12€ (15%)

 Opiniones de clientes

Juliam Buitriago

Estoy realmente impresionado con este juego, los gráficos son increíble, el juego en si es impresionante, la historia realmente me encanta, me resulta muy apasionante, es genial, cuando crees que toso esta por acabar la historia da un giro de 180 grados, los efectos audiovisual son de otro mundo, estos seguro que estarás bastante complacido con este juego. Así que no dudes en comprarlo.

Michael Pulido

A pesar de ser un juego que en si ya está obsoleto, es realmente muy bueno, el perfecto abrebocas para disfrutar de la segunda y posteriormente de la tercera entrega de ese videojuego, realmente creo que vale la pena intentar disfrutar de él, el juego es muy bueno y su historia resulta bastante interesante.

Gael Turizo

Un juego que cuenta con una acción cinematográfica genial, los gráficos son de lo menor, me encanta como vas acabando con los malos, las expresiones son realmente muy buenas, es una buena opción para divertirse por un tiempo limitado ya que el juego en realidad carece de longevidad.

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *