Saltar al contenido

Comprar NBA 2K15

Bajo el sello de 2K Sports se encuentra disponible el videojuego favorito de los fanáticos del basquetbol, NBA 2K15, un simulador de baloncesto pensado con detalle y exactitud en la experiencia deportiva de la liga más reconocida a nivel mundial, la NBA.

Para esta entrega la franquicia volvió a reinventar el videojuego ligeramente, pues lo primero que se nota en él, es el pulido de sus gráficos que le dan a los usuarios una mejor semejanza a los juegos deportivos patrocinado por la liga. De modo que NBA 2K15 ha atajado las exigencias de los jugadores que se hallan en la búsqueda de invertir, con el fundamento de que la calidad será mejor.

comprar saltar por internet

NBA 2K15

VER PRECIO EN AMAZON

Por qué comprar NBA 2K15

Por provenir de la NBAexiste una amplia lista de equipos que participaron en algún momento, o que actualmente juegan en la liga norteamericana, así como la inclusión de ciertos personajes famosos del área. Además lo que llama más la atención de esto, es que el videojuego permite interactuar y diseñar virtualmente a estos personajes icónicos de las maneras que el jugador desee.

Por otra parte, NBA 2K15se ha re potenciado para presentar cambios sencillos pero notorios que siguen llamando la atención de muchos, entre esos esta: mayor nitidez y calidad de gráficos, nuevos modos de juegos y algunos ajustes en la experiencia realista gamer.

Es importante agregar que se genera un ambiente similar al show de estos eventos, pues jugar este videojuego involucra partidas con previa sala, comentarios y hasta un público animador, característico de este deporte. Además de existir ahora más detalle en las características de los equipos y menús más limpios.

Características destacables para comprar NBA 2K15

NBA 2K15
  • PEGI 3
  • Idioma: Castellano, Inglés

Gráficos

En cuanto a los gráficos, no hay cambios muy visibles pues la versión anterior ya era bastante buena, es decir, que en estos términos la entrega se ha enfocado más en mantener la calidad y resaltar ciertos detalles que antes no estaban.

Entre los actualizados ajustes destacan: los nuevos diseños de logos de algunos equipos, opción para los jugadores de tener a disposición nuevas camisetas, nuevas animaciones con texturas más realista en los personajes, y mejorada interfaz en los menús.

Cabe mencionar que también se hizo énfasis en los gráficos de ambientación como: restauración en los pabellones con mejores presentaciones y alcances visuales, cambio coreográficos en las apariciones de las cheerleaders, público más interactivo, y por último la incorporación de escenas tipo cinema en el modo carrera para mayor calidad.

Jugabilidad

Cuando se habla de la jugabilidad en NBA 2K15, la verdad no hay de qué hablar mal ya que se caracteriza por presentarse de manera muy intuitiva, lo que se traduce en que no se necesita tener mucha practica para ejecutar grandes jugadas. Tomando esto en cuenta, incluso el videojuego tiene una sección que les permite a los más inexpertos, encontrar tutoriales que señalan todas las acciones que pueden realizarse.

Entre las dos actualizaciones más destacadas en su jugabilidad, se ubica un mejorado indicador de sincronización de tiro que se adapta según la posición del lanzamiento y las habilidades del jugador. Mientras que el segundo ajuste tiene que ver con el impulso de los impactos.

Modos de juego

Los nuevos o modificados modos de juego que más señalados en esta entrega son: Mi liga con diseños de temporadas personalizadas, Mi carrera con la modalidad offline como online, Mi GM (General Manager) que ahora posibilita la opción de administrar los factores externos a la pista y NBA Today como noticiero de la actualidad del baloncesto.

Otros modos modificados para esta entrega son NBA 2KTV, que da la oportunidad de compartir con otros las mejores hazañas de su jugador, y Mi equipo que es pocas palabras es un juego de cartas.

Sonido

Por su parte NBA 2K15 cuenta como en las otras entregas, de un excelente catalogo musical pues para esta ocasión es producida por el cantante Pharrell Williams, que inspira la música en los orígenes negros, característicos de este tipo de deporte. De igual manera los personajes que interactúan tienen su propia voz e incluso se puede decir que tiene una acertada sincronización labial.

Pros y contra de NBA 2K15

Pros

  • Gráficos buenos que representan la realidad con profundidad.
  • Incorporación de muchos modos de juegos, con mejores acciones

Contras

  • Los modos online han presentados errores e inconformidades para los usuarios.
  • Presenta tiempos de carga muy lentos.

Comprar NBA 2K15

comprar saltar por internet

NBA 2K15

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de clientes

María Peña

Es impresionante la calidad de los gráficos, hasta se puede ver a los jugadores sudar. Es lo que más me encanto.

Luisa Contreras

Cuando comencé a jugar, sentí que de verdad era parte de la jugada.

NBA 2K15
  • PEGI 3
  • Idioma: Castellano, Inglés

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *