Saltar al contenido

Comprar NBA 2K18

Cada nuevo año que inicia significa la llegada del lanzamiento de un nuevo NBA 2K, pero hay algo que representa la entrega NBA 2K18 que le da un toque de diferencia de las otras versiones, pues se nota el trabajo ejecutado para lograr el nivel de detalle tan excepcional.

Al jugar NBA 2K18 se tiene la sensación de estar presente en un partido de verdad, tanto por la iluminación como por el desarrollo pulcro del público con el objetivo de disminuir el aspecto robotizado, así como adjuntarle más reacciones durante el partido, entre otras muchas cosas.

adquirir saltar on line

NBA 2K18 Código Digital

VER PRECIO EN AMAZON

Por qué comprar NBA2K18

Lo que vale la pena de esta versión es su enfoque por crear una experiencia fuera de la cancha, ya que se ha enfocado en darles a los jugadores una perspectiva realista de la vida normal de los famosos líderes del basquetbol. Por ende esta nueva posibilidad les da cierta unión y adicción a los usuarios de seguir consumiendo y continuar manteniéndose entre los favoritos, con todo el derecho.

Otro aspecto que ha llamado la atención de muchos en adquirir esta nueva entrega, es la aplicación de inteligencia artificial para los competidores, ya que antes no existía mucha complejidad al momento de los recibir ataques y coger el balón.

Características destacables para comprar NBA 2K18

NBA 2K18 (Código Digital)
  • Este producto sólo contiene contenido descargable
  • Este producto sólo contiene contenido digital

Gráficos

Desde luego la mejor característica de la saga 2K, donde para este lanzamiento se encuentran varias actualizaciones con el fin de mejorar los resultado de los gráficos. Entre estas esta un amplio diseño de colores más afines a los tonos de piel de los jugadores, así como la incorporación de cicatrices, estrías, tatuajes y más.

Con respecto a esto, los desarrolladores no se han quedado ahí pues también han recreado a la perfección los gestos y gustos verdaderos de los astros del basquetbol, como sus zapatillas favoritas y su estilo particular.

Sonido

No hay muchos cambios en este aspecto, sigue teniendo su banda sonora característica del género deportivo. No obstante se ha mantenido la calidad. Esta banda sonara trae canciones de Carlos Jean y Arkano, Shakira, Kendrick, Lamar, entre otros.

Jugabilidad

Una vez más en términos de jugabilidad, NBA 2K18 es impecable, ya que dispone de un ajuste en el sistema de tiro con el fin de hacerlo alcanzable, y un timing para sincronizar bien cada lanzamiento. Por otro lado, en esta nueva entrega se nota el trabajo por mejorar el juego físico, pues hay mayor definición en cerrar la zona y los rebotes.

Modo de juego

Hablar de todos los modos de juego que tiene NBA 2K18 es un tema extenso, pero hay dos bien puntuales que marcan relevancia en los cambios hechos. El primero es el modo Mi carrera, que posibilita diseñar un personaje personal con todas las características óptimas para ser una estrella de la NBA, dándoles la decisión a los usuarios de influir.

Cabe mencionar que se incluyó otro modo de juego que ha llamado la atención del público pues es bastante innovador, y es la modalidad de El barrio, que permite acceder a un conjunto variable de tiendas, instalaciones comunes y personajes que tienen la intención de acoplar a los jugadores en la cotidianidad del día a día.

Pros y contras de comprar NBA 2K18

Pros

  • Gráficos muy parecidos a la realidad.
  • Múltiples opciones de modo de juegos.
  • Interfaz simple y con mejorías en la jugabilidad para mayor alcance.

Contras

  • Las microtransacciones se han vuelto innecesarias e incomodas.
  • Eliminación total de los equipos de la Euro liga.

Comprar NBA 2K18

adquirir saltar on line

NBA 2K18 Código Digital

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de clientes

Josefina Herrera

Cada año que pasa pienso que las entregas de este videojuego pasaran a aburridas e iguales, pero de manera increíble siempre logra superarse y agregar contenido nuevo para mantenerse relevante.

Luis Felipe Cuevas

Tengo todos las series de 2K y puedo decir con toda certeza de que esta es la que más me ha gustado. Increíble, le doy 10/10.

Ana Gabriela González

No hay mucho que decir, creo que los primero minutos te das cuenta de que vale la pena durar horas jugando, pues es toda una experiencia. Los detalles son una cosa de locos.

NBA 2K18 (Código Digital)
  • Este producto sólo contiene contenido descargable
  • Este producto sólo contiene contenido digital

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *