Saltar al contenido

Comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion

Luego de la salida al mercado de la antesala a The Elder Scrolls IV: Oblivion, los fanáticos de los juegos de rol y de los videojuegos esperaban, con las promesas de Morrowind la expectativa fu aun mayor y este juego termino convirtiéndose en uno de los juegos de rol con mayor número de jugadores online luego de su lanzamiento.

The Elder Scrolls IV: Oblivionlogro trascender al ser un juego con un mundo abierto capaz de generar una aventura a cada paso del jugador, aun hoy en día encontramos jugadores interesados en esta entrega y aquí te explicamos el porqué.

haz tu compra saltar on-line

The Elder Scrolls IV Oblivion 5th Anniversary Edition

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es  una de las entregas más emocionantes del juego de rol, aun con más de una década legó de su lanzamiento sigue atrayendo a numerosos jugadores, este juego ofrece un grado de inmersión en su fantástico mundo realmente te increíble. Cuenta con una libertad de acciones para el jugador realmente te increíble, no hay forma de aburrirse con este juego.

Ofrece un mundo realmente te inmenso, además de la historia principal dispone de numerosas historias secundarias, es capaz de brindar meses e incluso años de diversión, es el tipo de juego que gusta tanto, que aun pasado el tiempo llegara el momento en que quieras volver a probar.

Características destacables de comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion

Bases del juego

The Elder Scrolls IV: Oblivion mantiene la temática de la saga y en esta ocasión iniciaremos siendo prisioneros, sin embargo en algún momento llega a nosotros el Emperador, la razón principal es que ha estado soñando con nosotros, al salir nos vamos con él, sin embargo es atacado y logran acabar con su vida.

Es aquí cuando deberemos crear nuestro personaje, para ello contaras con un editor bastante completo que brinda gran libertad de elección, por lo cual podrás dar el aspecto que desees a tu personajes, dando forma hasta al más mínimo rasgo facial, algo realmente te impresionante.

Pasado este momento es momento de dar inicio a la aventura y abrir paso al exterior.

Jugabilidad

A diferencia de Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion es la representación de la renovación y mejoras que requería Morrowind, en el ámbito de la jugabilidad los cambios implican mayor facilidad en el manejo de la interfaz al ser mucho más intuitiva y brindar muchas opciones. Los objetivos son fáciles de identificar dentro del mapa, además nos permite llegar al punto que necesitamos de forma rápida, aunque esta la opción de realizar el trayecto a pie.

Los combates son mucho más fáciles de llevar a cabo además se dispone de una comunidad entera con la cual contar.

Gráficas y Sonido

En su momento The Elder Scrolls IV: Oblivioncontó con uno de los motores gráficos más impresionantes, el resultado de este fue la inclusión de cambios climáticos a la ambientación, disfrutar de noches estrelladas, días lluviosos, neblina a cada paso; las edificaciones es sin duda impresionante.

Los países son uno de los principales protagonistas de la ambientación de esta entrega, escenarios cubiertos de vegetación, la iluminación, el sombreado, algo que en su momento no era posible Oblivion lo hizo real. Es decir que el realismo es un elemento destacado de la entrega.

En cuanto al sonido las voces son realmente muy buenas, sin embargo están en inglés, pero con sus subtítulos en castellano, en el ámbito musical, el trabajo es realmente muy bueno, la ambientación es excepcional y evita que se vuelva repetitivo a lo largo del desarrollo del juego.

Pros y contras de comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion

A continuación te brindamos un listado con los elementos más destacados en pro y contra de una de las entregas más famosas de esta saga.

Pros

  • Gráficos y sonido espectaculares.
  • Excelente editor del personaje.
  • Gran variedad de elementos.
  • Ambientación impresionante.
  • Interfaz intuitiva.

Contras

  • Las texturas lejanas tienen baja resolución.

 Comprar The Elder Scrolls IV: Oblivion

haz tu compra saltar on-line

The Elder Scrolls IV Oblivion 5th Anniversary Edition

VER PRECIO EN AMAZON

 Opiniones de clientes

Santiago Vitale

Aunque apenas he jugado un par de horas solo puedo decir que me es casi imposible despegarme de la PC, es súper entretenido, y aunque es poco lo que toma llevar a cabo la historia principal. El resto te mantendrá enganchado, es un excelente juego, súper recomendado para los fanáticos de los juegos de rol, se divertirán a más no poder.

Raul Pietro

Es el tipo de juego que te engancha desde el comienzo, es muy entretenido, es realmente muy interactivo lo que le agrega bastante emoción, aunque solo puedo dedicarle un par de horas al día, ansió cada tiempo libre para poderjugar este interesante juego, de ser tú, lo compraría sin pensarlo mucho.

Carlos Cañizales

Es una aventura increíble, querrás recorrer cada espacio de este mundo, la historia principal Y as historias secundarias son sumamente interesantes y divertidas, es el tipo de videojuego en el cual te enganchas y no quieres que se acabe nunca, me alegra haberme atrevido a comprarlo porque realmente vale la pena.

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *