Saltar al contenido

Comprar Civilization VI para PS4

Civilization VI para PS4 ha llego luego de tres años de haber sido estrenada la versión para PC, es considerado uno de los mejores juegos de estrategia y está disponible para Sony y Microsoft. Civilization VI es lanzada para PC en 2016, han transcurrido casi cinco años desde entonces y aún sigue sido uno de los juegos preferidos de los aficionados a las estrategias por turnos, esto al ser uno de los más destacados en esta área.

Si aún no cuentas con Civilization VI para PS4 y deseas conocer un poco más acerca de este juego, a continuación te brindamos un breve análisis de este impresionante juego.

comprar saltar en línea

Civilization VI

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar Civilization VI para PS4?

Para quienes han disfrutado de las anteriores entres de Civilization solo para PC y se pregunta si vale la pena disfrutarlo en la consola de Sony, la respuesta es SI, Civilization VI para PS4 es un juego increíble, la jugabilidad es excelente, apto para todo público, así que aunque sea tu primera vez estarás bastante complacido, el juego en si es vibrante y esplendido.

Es un juego compuesto por una dinámica divertida e interesante, los jugadores deberán establecer estrategias para mantenerse en pies, el apartado técnico es realmente muy bueno. Es un juego que garantiza infinidad de horas de juego.

Características destacables de Civilization VI para PS4

comprar saltar en línea

Civilization VI

VER PRECIO EN AMAZON

Bases del juego

Si haz jugado alguna de las entregas de Civilization ya debes más o menos de que se trata, sino te contamos que Civilization VI para PS4 es un mundo en el cual podrás crear tu propia cultura, iniciar guerras o firmar acuerdos de paz. Deberás competir con los mayores líderes de la historia para hacer de tu imperio el más grande y poderoso de todos.

En el juego se incluyen diferentes mejoras en comparación a la entrega anterior, de igual forma ofrecen cuatro nuevas civilizaciones, se incluyen nuevos escenarios: encontrarás el Pack de escenario vikingo Pack de civilización y escenario de Polonia Pack de civilización y escenario de Australia Pack de civilización y escenario persas y macedonios. Sin duda es una oportunidad para aprovechar.

Jugabilidad

El juego es relativamente simple de manejar, para empezar deberás seleccionar entre las civilizaciones un líder histórico reconocido, fundar una capital y tratas que tus pobladores vayan evolucionando a los tiempos modernos. Al ser un juego por turno deberás esperar para hacer tus movimientos. Cuando te corresponda tendrás la opción. De mover unidades militares, realizar construcciones, investigaciones que te ayudaran a progresar, entre otros.

No creas que sera tan fácil ya que contarás con un mapa de mosaicos hexagonales, contaras con ciertos recursos que te ayudar a surgir económicamente, debes tomar en consideración los movimientos que deberás realizar para mejorar las ciudades. Te encargar de hacer crecer distritos religiosos, educativos, productivos, militares, entre otros. ¿Cómo ganar? Puedes ganar de diferentes formar, lleva el tu religión a todo el mundo, contar con las obras de artes más impresionante, hacer que tu civilización se convierta en el mayor destino turístico, lograr un gran descubrimiento científico, obtener victorias militares, entre otros.

Gráficas y Sonido

A nivel de apartado técnico Civilization VI para PS4 es bastante destacado como has de imaginar, las gráficas son excelente, los personajes y escenarios hermosamente trabajos, la banda sonora y las voces son dignas de mencionar. Es este aspecto no hay queja alguna.

comprar saltar en línea

Civilization VI

VER PRECIO EN AMAZON

Pros y contras de comprar Civilization VI para PS4

Te ofrecemos un listado con los elementos predominantes dentro de Hale Life Alyx, de forma positiva y negativa.

Pros

  • Juego con mucha profundidad.
  • un mundo que ofrece grandes posibilidades.
  • excelente progresión.
  • Ideal para todo público

Contras

  • algunos elementos no han sido actualizados, se nota la antigüedad del mismo.
  • Es notorio la necesidad de un ratón y teclado para un mejor juego.

 Comprar Civilization VI para PS4

comprar saltar en línea

Civilization VI

VER PRECIO EN AMAZON

 Opiniones de clientes

NathanielSerón

El juego es realmente bueno, a nivel gráfico, la historia, todo de forma general es genial. Incluso el vendedor trabaja bien y él envió se realizó rápido, sin embargo cuando me encuentro con el modo online es cuando se presentan las fallas ya que resulta imposible para esta versión poder disfrutar con tus amigos en línea y esa es una gran falla.

Josué Barreto

Tremendo juegazo, claro está solo cuando encuentres jugando solo o a dobles con la misma pantalla. De esta manera te divertirás a más no poder, sin embargo cuando te vas a la modalidad online es que empiezas a ver las fallas, tengo otros dos amigos y se nos ha hecho imposible jugar junto con esta consola. Del resto funciona a la perfección, la adaptación es muy buena y no aparenta ser una adaptación.

Regulo Mijares

Es un buen juego, considero que el precio es bastante adecuado, es divertido, aunque tengo otra de sus entregas, quise probar esta para ver que tal, hasta ahora todo perfecto, no acostumbro a usar el modo online, aunque sé que presenta falla a mí no me genera ningún problema ya que no lo uso.

comprar saltar en línea

Civilization VI

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *