Saltar al contenido

Comprar MotoGP 18 para ps4

Disfruta de una experiencia motociclística con MotoGP 18 para ps4. Una de las mejores sagas de motos esta de regreso y con nuevas actualizaciones. Conviértete en uno de los mejores pilotos en esta nueva entrega.

Comienza como un novato en esta entrega de motos para que vayas avanzando y estando con equipos de alta elite para convertirte en unos de los campeones de la MotoGP 2018. Asume retos y campeonados para que tengas una experiencia divertida y entretenida.

comprar saltar en internet

MotoGP18

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar MotoGP 18 para ps4?

MotoGP18 para ps4 da la oportunidad de jugar con una variedad de pilotos oficiales en más de 10 pistas diferentes. Esta entrega trae muchas nuevas características que harán que como jugadores mejores tu rendimiento y triunfes en las carreras.

Este juego ofrece una nueva jugabilidad para que te sumerjas de gran manera en las carreras, trayendo así también nuevas funciones en las motos y nuevos sistemas de colisiones. Se parte de esta aventura y siéntete como en una carrera de motos verdadera.

Características destacables para comprar MotoGP 18 para ps4

comprar saltar en internet

MotoGP18

VER PRECIO EN AMAZON

Grafico

Un nuevo cambio en el área cinemática nos da esta entrega. Los modelos de las motos y de los pilotos tiene nuevas apariencias mas iluminadas y detalladas que se adaptan muy bien a esta consola de ps4, cabe destacar que es la primera vez que aparecen la cara de los pilotos gracias a los avances tecnológicos del escaneo 3D. A pesar de esto algunos efectos visuales como la lluvia necesita de mas detalles, pero los cambios en las animaciones han sido mejorados y desvían la atención de esto.

Sonido

El juego cuenta con efectos de sonido muy buenos y realistas como el de las motos que hacen sentir a uno en una carrera motociclística de verdad. La banda sonora tiene melodías instrumentales que hacen al juego más llevadero y dinámica. Por otra parte, el juego eta doblado al español acompañado de lectura de narración de los personajes.

Jugabilidad

La jugabilidad del juego es sencilla. El juego al principio da la opción de tutorial el cual se divide en cuatro: tutorialbásico, semi pro, pro y las novedades. Estos tutoriales ayudaran a los jugadores y fanáticos de las carreras de moto en poder ser unos profesionales y alcanzar sus objetivos de ser uno de los mejores. Mas adelante el jugador se encontrará con opciones como el personalizar al jugador a su gusto para luego comenzar con las trayectorias y campeonatos donde el jugador agarrada status y podrá hacerle mejoras a su moto.

Modo de juego

Uno de los modos de juego es el modo de trayectoria donde se comienza siendo un inexperto en el mundo del motociclismo para luego ser tomado por uno de los diversos equipos, pero esto se logra pasando y superando categorías en las carreras. También se tiene el modo offline donde se manejará tres tipos de control: normal, pro y asistido. Aquí podrás mejorar la manera de conducción en estos 3 niveles.

Por otro lado,se maneja el modo multijugador con hasta jugadores de modo local pero no con la pantalla partida, perose puede tener carreras públicas o privadas; ganar en campeonatos o en contrarreloj.

Trama

Inicia un trayecto como mejor motociclista junto con los mejores pilotos oficiales del campeonato de 2018 para ser uno de los mejores competidores de moto del mundo. Firma contrato con una de las mejores, mejora tus habilidades para ir avanzando y ser todo un profesional.

MotoGP18
242 Opiniones
MotoGP18
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.99€

Pro y contras de comprar MotoGP 18 para ps4

Este regreso de la mejor serie de juegos de moto vino con todo para así poder satisfacer a los fanáticos, muchas mejoras se hacen presentes en esta entrega para aumentar la experiencia de los jugadores y que estos puedan disfrutar mucho mas del juego. Aventúrate y aprende del mundo motociclístico con este juego, y siéntete como todo un manejador de motos profesional.

Pros

  • Una tecnología empleada para mejorar las gráficas del juego.
  • Una banda sonora acorde al juego y efectos de sonido realista.
  • Incluye todo lo nuevo del mundial motociclista como los personajes y las pistas.
  • Incluye la opción de personalización y varios modos de juego.

Contras

  • Ausencia del modo online.
  • Eliminación del modo de pantalla partida.
  • Las carreras pueden durar en cargar.

Comprar MotoGP 18 para ps4

MotoGP18
242 Opiniones
MotoGP18
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 29.99€

Opiniones de clientes

Lucas Marcano

Como fan del mundo motociclista fui a comprar esta nueva entrega y de verdad que me gusto mucho. Los nuevos cambios gráficos fueron buenos y junto con los personajes y carreras actualizadas del 2018 lo hace un buen juego. Se los recomiendo.

Cristian Lugo

Mi hijo quería un juego de motos para la ps4 y le compre MotoGP 18 para que este fuera uno de sus primeros juegos de moto. Me gusto mucho la jugabilidad ya que mi hijo dice que es fácil de controlar y manejar. Por otra parte, el diseño también es muy bueno. A mi hijo le encanta, y le gusta también el poder jugarlo con otros.

comprar saltar en internet

MotoGP18

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

 

 

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *