Saltar al contenido

Comprar Until Dawn Hits para PS4

Until Dawn Hits para PS4 es uno de los juegos de ciego del género de terror más alucinantes que encontrarás, incluso si piensas que sera bueno, uno vez que lo Compres te darás cuenta que es capaz de superar todas tus expectativas. Sony ha sabido antes de su lanzamiento el potencial de este proyecto y como has de imaginar han logrado explotarlo al máximo.

El Género de terror no es para todos el mundo, pero si llegaste a disfrutar títulos como The Walking Dead y Heavy Rain no hay duda de que amaras a Until Dawn para PS4 y de todo lo que tiene para ofrecer este videojuego. Si quieres saber un poco más te invitamos a leer este breve análisis.

23% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Until Dawn Hits Versión 16

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,14€ (23%)

¿Porque comprar Until Dawn Hits para PS4?

Until Dawn Hits para PS4 ha logrado sorprender a muchos, estamos seguros que aquellos que aman las historias interactivas estarán muy complacidos con este juego. Aunque aún tiene algunos elementos de mejora es un excelente juego, cuenta con una historia bastante atractiva al igual que la trama que se desarrolla, los momentos de horror no hacen falta.

El juego cumple todo lo ofrecido por Sony y más, es un juego que logra atraparte lo suficiente para no querer desahogarte de tu consola, cuenta con captura de rendimiento y un apartado técnico bastante destacado.

Características destacables de comprar Until Dawn Hits para PS4

Argumento del juego

El juego se desarrolla cuando un grupo de amigos deciden ir a una cabaña remota para conmemorar un suceso ocurrido un año atrás, sin embargo no esperan extraviarse en la ladera de la montaña y el día de excursión que esperaban cambia de forma dramática al empezar a encontrarse con sucesos siniestros.

El terror y la tensión se apoderan del grupo con estos sucesos y deberás ponerte en la piel de los diferentes personajes para descubrir que está pasando, quien es el maniaco que va tras ellos y sobre todo para buscar sobrevivir hasta el amanecer. El grupo está compuesto por Sam, Josh, Jessica, Mike, Matt, Ashley, Chris y un par de gemelas Hannah y Beth quienes no saben que al sumergirse en la montaña sera perseguidos por un brutal asesino en serie.

Jugabilidad

La jugabilidad ha sido elaborada a base de los planos de Telltale, este aspecto es sumamente interesante. El juego trabaja con el sistema de “Efecto Mariposa” esto quiere decir que cualquier decisión tomada por el jugador va a influir en casa uno de los personajes de la historia, la preocupación principal Es tratar de mantener a los personajes con vida.

Lo más atractivo del juego es que cada vez que lo interés los resultados pueden ser diferentes, de esta forma en un intento puedes terminar con solo un personaje con vida y a la siguiente más personajes, de igual forma puedes descubrir nuevos elementos que no formaron parte de tu juego anterior, esto es sumamente interesante y llamativo. Until Dawn Hits para PS4 es un juego que te mantendrá en vilo de principio a fin, nada es lo que parece y no podrás adivinar lo que tus acciones desencadenaran más adelante.

Gráficas y Sonido

Gráficamente la calidad de imagen es excepcional, todo está muy bien trabajado, los personajes están muy bien detallados, la textura e iluminación es muy buena. A nivel de sonido la banda sonora es excepcional, sin embargo podemos encontrarnos con algunas incongruencias en los movimientos faciales de los personajes y los diálogos.

Until Dawn Hits - Versión 16
Edición del juego: básica; Plataforma: PlayStation 4; Género: supervivencia/horror; Rango ESRB: M (maduro)

Pros y contras de comprar Until Dawn Hits para PS4

Te ofrecemos un listado con los elementos más destacados de Until Dawn para PS4, de forma positiva y negativa.

Pros

  • buenas gráficas.
  • excelente jugabilidad.
  • efecto mariposa.
  • Muy buena trama.
  • Terror tonto y atrapante.

Contras

  • se aprecian algunas discrepancias en las voces.

 Comprar Until Dawn Hits para PS4

23% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Until Dawn Hits Versión 16

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,14€ (23%)

 Opiniones de clientes

Miguel Tovar

Aunque las reseñas de este juego han sido fenomenales, la verdad tenía muchas dudas de concretar la compra, sin embargo el juego es completamente de mi agrado al argumento, el modo juego, la trama y el terror que generan son de otro mundo, lo mejor de todo es que llegó al día siguiente de la compra. 100% recomendado, tanto el juego como el vendedor, no se va a arrepentir.

Patrick Richard

Me encanto esta esta compra. Until Dawn es un juego exclusivo para PS4 y está súper, si a eso le sumamos las ediciones Essential de Sony sin duda es algo que no se puede dejar pasar. Te va a encargar, ms aun si disfrutas del género de terror. Él envió llego súper rápido, el vendedor muy atento, sin duda volveré a comprar.

Tony Marcano

Solo había podido probar el juego desde un demo previo al lanzamiento del juego y mis expectativas eran bastante altas y no me ha decepcionado, cumple todos los tópicos de terror, la forma en que lleve la historia es fascinante sin duda es un homenaje al género, para mi es algo único, realmente recomiendo esta compra, el mejor videojuego de todos los tiempo.

Until Dawn Hits - Versión 16
Edición del juego: básica; Plataforma: PlayStation 4; Género: supervivencia/horror; Rango ESRB: M (maduro)

Articulos relacionados

 

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *