Saltar al contenido

Comprar WWE 2K19 para PS4

WWE es el juego de vídeo que busca representar justamente el deporte con su mismo nombre. Desde el año 2000 cuando fue lanzada la primera entrega, cada año fielmente sale la versión en videojuego, en esta ocasión WWE 2K19 para PS4 ha venido para dar un gran paso a la modernización, todo en busca de convertirse en una de las mejores entregas del momento.

Aun con esta entrega es posible apreciar un rango de mejoras amplias, sin embargo quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de la versión anterior podrán notar los cambios positivos que ha dado este juego, si quieres saber más, lee el análisis de WWE 2K19 para PS4 que hemos preparado para ti.

conseguir saltar en línea

WWE 2K19 Edición Estándar

VER PRECIO EN AMAZON

¿Porque comprar WWE 2K19 para PS4?

Si has disfrutado de la serié, aun lo harás ya que WWE 2K19 para PS4 ha logrado mantener la esencia original de este juego, sin embargo han realizado los cambios necesarios para mejorar la experiencia de los jugadores. Para lograrlo han realizado mejoras en diferentes ámbitos, empezando por una gran jugabilidad, mejoras gráficas y de sonido.

Se han integrado elementos que una vez dejaron de formar parte de la serie, entre ellos el modo historia. El nivel de calidad se ha elevado y la duración se ha extendido de forma significativa, esto es evidente para todos de forma tal que si disfrutas de este tipo de juegos no puede dejar de comprar WWE 2K19 para PS4

Características destacables de comprar WWE 2K19 para PS4

conseguir saltar en línea

WWE 2K19 Edición Estándar

VER PRECIO EN AMAZON

Bases del juego

El modo historia ha sido incluido en esta ocasión en WWE 2K19 para PS4 aunque es bastante simple ha resultado del agrado de los jugadores, la misma se desarrolla cuando tu personaje “Buzz” es un joven en ascenso en la escena independiente que es notada por NXT, esto es notado por la marca de desarrollo de la WWE, no obstante luego de la primera noche sufre un ataque relacionado con un fan y como resultado tu contrato es cancelado y deberás volver a las indies.

La historia resulta bastante interesante, aunque no es muy profunda cuenta con 14 capítulos que podrás jugar y disfrutar de esa inusual combinación de drama y lucha.

Jugabilidad

WWE 2K19 para PS4 cuenta con muchas novedades que tienen fascinado a los fans del videojuego, en esta ocasión contaras con numerosas modalidad, de igual forma puedes elegir entre los diferentes estilos de lucha disponible, entre ellos  técnico, potencia, gigante, peso crucero y delantero. De acuerdo al estilo selecciona el personaje lucharía de una forma u otra, así mismo se le bloqueará o dará acceso a diferentes habilidades. Cada estilo además cuenta con diferentes sub estilos.

En esta ocasión también se ha integrado el Sistema de árbol de habilidades, esto implica que por medio de monedas virtuales podrás realizar cambios en tu personaje. También podrás adquirir nuevas habilidades por medio de combates. El juego también cuenta con un sistema de recompensas bastante indulgente.

Otro elemento a destacar en la reintegración del modo Showcase,  el cual se encarga de que los jugadores disfruten de los momentosmás destacados de los profesionales y estrellas del deporte. Sin duda una buena noticia para quienes disfrutaron anteriormente de esta modalidad.

Gráficas y Sonido

A nivel visual WWE 2K19 para PS4 ha logrado avanzar es posible apreciar mejoras en cuanto a la iluminación y a las texturas de escenarios y personajes. Sumado a ello la cámara ha sido mejor ubicada, permitiendo apreciar desde un mejor ángulo la acción que se lleva a cabo. Respecto al apartado sonoro es de calidad, los diálogos están bien trabajados y las canciones empleadas son excelentes y variadas.

visual, WWE 2K19 ha vuelto a dar un salto hacia adelante, aunque no tan grande como el del año pasado, y cuenta con nuevas mejoras de iluminación y de texturas y la cámara ahora se sitúa más cerca de la acción para dar mayor sensación de espectáculo.

Pros y contras de comprar WWE 2K19 para PS4

Conoce los pros y contras de este divertido juego y decide si vale la pena comprar WWE 2K19 para PS4, uno de los mejores juegos de lucha del momento.

Pros

  • Se integra nuevamente el modo historia.
  • Las voces.
  • El sistema de habilidades.
  • Mejoras en la mecánica de combate.
  • Otro regreso increíble, el 2K Showcase

Contras

  • Se presentan álbumes pequeños bugs
  • En el modo online puede lagearse un poco.

 Comprar WWE 2K19 para PS4

conseguir saltar en línea

WWE 2K19 Edición Estándar

VER PRECIO EN AMAZON

 Opiniones de clientes

AlbergóGarcía

Hablando de forma general del juego se pueden apreciar muchas mejoras, no solo a nivel gráfico, también vemos que el sonido, la jugabilidad e incluso la realidadhan mejorado de forma significativa. Es posible encontrar una gran cantidad de luchadores, es mucho más divertido ya que le han sumado algunas modalidades de juego. La espera ha valido la pena. Lo recomiendo.

Danny Jefferson

Considero que es la mejor entrega de WWE de la actualidad, sin duda creo que no hay una entrega capaz de ponerse a la par de todo lo que tiene para ofrecer WWE 2K19 para PS4, me encanta la gran cantidad de luchadores disponible, el modo historia es genial que haya regresado, la jugabilidad es genial. El mejor juego de todos los tiempos.

Joel Byron

Estoy bastante satisfecho con este juego, la jugabilidad es increíble, los gráficos son excelentes, tengo que admitir que el juego es completamente adictivo, solo pienso en combatir, combatir y combatir, ¿Lo recomiendo? Por supuesto, no lo piense mucho y llévelo a casa, se va a divertir un montón.

Articulos relacionados

Última actualización el 2021-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *