Saltar al contenido

Juego de Cartas Bang

Bang es un juego de cartas con temática del lejano oeste, fue creado y diseñado por el artista Emiliano Sciarra y su nombre lleva por significado el sonido de un disparo. Sin duda alguna este no es un juego de cartas convencional, contiene personajes y reglas completamente fuera de lo común pero que puede llegar a ser muy entretenido para pasar un rato agradable entre amigos o familiares.

Dentro de este se encuentran una serie de personajes que cada jugador le dará vida, desarrollando el juego como un escenario de lucha para lograr ser el mejor pistolero. Para las personas que están en busca de entretenimiento, suspenso y agilidad, este es el juego ideal.

¿Qué contiene el juego de cartas Bang?

Comprar este juego de cartas te dara muchas sorpresas y desde que se abre el empaque se pueden detallar. Cada una de las cartas se resguardan en una caja en forma de bala, haciendo alusión a su nombre. Posteriormente se pueden observar siete cartas en donde están reflejados los roles del juego y otras dieciséis con todos los personajes.

También incluye siete tableros para cada jugador, otras treinta fichas con forma de bala que representan la cantidad de vidas que dispone el jugador, ochenta cartas para el juego y un instructivo que especifica todas las reglas y funciones de este mismo.

¿Cuáles son los roles del juego de cartas Bang?

El juego de cartas Bang se considera como uno de los pocos que incluye personajes del lejano Oeste. Estos roles ayudaran a que el jugador se sienta más identificado pudiendo desarrollar una partida bastante competitiva.

comprar Juego de Cartas Bang online

Edge EntertainmentBangJCNC Multicolor BA01

VER PRECIO EN AMAZON

El Sheriff

Se considera como el personaje más importante porque todos quieren acabar con él para ganar. Su objetivo siempre va a ser eliminar a cada uno de los forajidos y al renegado para salir victorioso.

Forajido

Siempre querrá eliminar al Sheriff para ganar el juego, sin embargo, a este no le importa atentar contra otro forajido o jugador porque esto trae consigo una recompensa, como por ejemplo, robar cartas.

El Alguacil

Las dentro de las estrategias que emplee el alguacil en el juego siempre debe está proteger a toda costa al Sheriff. Poniendo su vida en riesgo por él y tratando el eliminar a los demás

El Renegado

Este solo tiene la oportunidad de ganar la partida si todos los otros jugadores fueron eliminados, de esta manera el podrá sacar al Sheriff del juego.

adquirir Juego de Cartas Bang por internet

Bang Bala En Español BA03

VER PRECIO EN AMAZON

Tipos de tarjetas Bang

Cada una de las tarjetas es una parte crucial del juego. Todos los jugadores deben tener una cierta cantidad para poder crear una estrategia y ser el ganador del juego. Sin embargo, estas no siempre tienen el mismo significado.

Tarjetas para todo el juego

Todas las cartas contienen un símbolo o una imagen representativa a lo que puede hacer en el juego. Las que tienen el borde marrón una vez que se utilizan se deben descartar, no obstante, las de borde azul solo se van a descartar si el siguiente jugador contraataca con una carta más fuerte.

Tarjetas de personajes

Al comenzar el juego este es uno de los primeros pasos que se debe realizar. Cada uno de los personajes cuentan con capacidades de vidas distintas y diversas habilidades. Estos fueron inspirados en personajes de la vida real.

¿Cómo se juegan las cartas Bang?

conseguir Juego de Cartas Bang online

Edge Entertainment Samurái EDGSS01

VER PRECIO EN AMAZON

Este juego requiere de bastante concentración, de no ser así, se perderá la partida de inmediato. Para comenzar, la persona que reparte las cartas le suministra una a cada jugador, estos deben revelar su contenido poniendo en evidencia cual es el personaje de cada quien. Posteriormente se deben repartir las cartas con motivo de roles y el único jugador que da a conocer su identidad es el Sheriff.

Luego, se reparten dos cartas a todos los jugadores, una de estas debe reflejar cuántas balas (vidas) tiene cada persona. Se apilan las cartas sobrante y en cada turno el jugador tiene la posibilidad robar, jugar o descartar las cartas que desee.

Cada una de las balas se disparan lanzando las tarjetas identificadas por la palabra “BANG” y estas se esquivan si la persona decide lanzar una tarjeta que diga “FALLASTE”. Si el juego llega a un punto en donde un jugador no tiene más vidas ni cartas condicionales, este debe salir de la partida. De no ser así el juego se culmina cuando el Sheriff muere.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados