Saltar al contenido

Juego de Cartas Contra la Humanidad

Hoy en https://juegoteca.net te presentamos el juego de Cartas Contra la Humanidad o mejor conocido como CAH por sus siglas en inglés (Cards Against Humanity) es una de las opciones más divertidas para jugar con amigos. Este juego se jacta de reunir horas de humor en grupo, donde todos buscan sacar a relucir su humor negro, sátira y cosas graciosas, pero muy políticamente incorrectas.

¿Qué tipo de cartas tiene Cartas contra la Humanidad?

Cartas Contra la Humanidad tiene cientos de cartas llenas de respuestas que por sí solas pueden verse inocentes o ligeramente satíricas. La verdadera diversión, surge al momento en el que se combinan todo tipo de respuestas hilarantes para todos los jugadores de la partida. Existen dos tipos de cartas, las cartas negras y las cartas blancas.

Cartas negras

Las cartas negras funcionan como un estilo de “Cartas pregunta” en el juego. Estas cuentan con una frase o una oración, en la cual poseen una línea de respuesta. Esta línea de respuesta, es donde surge la posibilidad de generar humor, con todo tipo de respuestas graciosas por parte de los jugadores. Las cartas negras también sirven como un contador de puntos.

Cartas blancas

Las cartas blancas tienen una palabra o un par de ellas. Estas por lo general son nombres de personajes históricos importantes, objetos o algún tipo de acción. Las cartas blancas se utilizan como respuesta para rellenar el espacio vacío que dejan las cartas negras y en combinación, generar las respuestas hilarantes tan características de este juego.

Juego de Cartas Contra la Humanidad Más Vendido

obtener Juego de Cartas Contra la Humanidad online

Cards Against Humanity Edicion del Reino Unido

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuáles son los roles de los jugadores?

Cartas Contra la Humanidad presenta una dinámica un poco distinta a la mayoría de los juegos de cartas. En este caso, existen dos roles, uno de ellos siempre está cambiando de un jugador a otro. Estos roles son el del Zar y el pueblo o el resto de los jugadores. Esto hace que la dinámica de Cartas Contra la Humanidad cambie constantemente, variando el humor durante cada ronda.

El Zar

El Zar es el nombre que recibe la persona que está eligiendo la carta blanca ganadora, es decir, quién recibe el punto de la ronda. Esta persona escoge cuál de las cartas le parece la más graciosa, según su humor y lo que le parezca más políticamente incorrecto en relación al humor del juego. Este rol cambia constantemente de un jugador a otro.

El pueblo (el resto de los jugadores)

El pueblo son el resto de los jugadores que no están cumpliendo el rol de Zar. El objetivo de estos jugadores es simplemente hacer reír al Zar, por lo que es importante siempre tomar en cuenta no sólo las respuestas más divertidas, sino el tipo de humor que tenga el actual Zar. Cada persona que juega como el pueblo, compite por ganar un punto, es decir, el favor del Zar, por haberlo hecho reír.

adquirir Juego de Cartas Contra la Humanidad on line

Cards Against Humanity Absurd Box

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cómo se juega Cartas Contra la Humanidad?

Cartas Contra la Humanidad es un juego sumamente fácil de entender y que generará horas de diversión para todos los que estén jugando. Al momento de que se vayan a repartir las cartas, cada jugador debe recibir un total de 10 cartas blancas al inicio del juego. Al inicio de cada ronda, debe tener la misma cantidad de 10 cartas blancas, tomando una luego de haber respondido a la carta negra de la ronda.

Al inicio de cada ronda, se elige a un Zar, el cual sacará una carta negra, la leerá en voz alta y recibirá las cartas blancas de los jugadores. Luego de que todos han puesto cartas blancas, esta persona selecciona la carta ganadora según la que le parezca más graciosa y entrega la carta negra como un punto. Luego de cada ronda, el rol de Zar cambia a la persona de la izquierda.

comprar Juego de Cartas Contra la Humanidad online

Cards Against Humanity Green Box

VER PRECIO EN AMAZON

La única persona que no tomará cartas al final de la ronda para reponer la carta de respuesta, es el Zar, ya que esta persona no juega la ronda en la que elije al ganador. Algunas cartas negras solicitan que haya más de una respuesta, por lo que especifican que se tomen cierta cantidad de cartas, antes de colocar las respuestas.

¿Cuánto puede durar una partida?

Las partidas pueden durar fácilmente de 10 minutos a 2 horas. La única limitante que determina el final del juego, es cuando se han terminado todas las cartas negras de pregunta y cada jugador tiene sus respectivos puntos. En caso de que los jugadores deseen, pueden simplemente anotar los puntos, barajear las cartas negras y seguir la partida.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados