Saltar al contenido

Juego De Cartas Dobble

Dobble es uno de los juegos familiares más divertidos y populares en los últimos años. Cuenta con más de 50 símbolos que incluyen 55 tipos de cartas y un símbolo similar junta a cada una de ellas. Tendrás que descubrir cuál de estas “pequeñas tarjetas” ocultan el símbolo idéntico, donde la rapidez del jugador será determinante para obtener la victoria.

Es un mini juego adictivo y recreativo apto para niños mayores de 6 años. Incluye habilidades que estimulan la colaboración y atención de los más pequeños de la casa, especial para ser asignado como un juego didáctico en los centros educativos. ¡Conoce las características y pasos a seguir y prepárate para ser el ganador!

Cómo se juega Dobble

Todas las cartas en el juego poseen una figura circular con diversos símbolos que podría repetirse entre algunas cartas. La norma general consiste en destapar dos cartas al mismo tiempo y el jugador en notificar los símbolos iguales las obtiene. Cuando el jugador haya almacenado estas dos cartas, deberá destapar nuevamente dos y repetir el mismo proceso.

Entre los símbolos que se encuentran en las cartas circulares son: labios, candados, conos, trozos de queso. Pero con un poco de agilidad, concentración y rapidez deberás encontrarlos a un menor tiempo posible. El jugador que haya conseguido un mayor número de cartas, luego de finalizado el mazo, será el ganador de la partida.

La Torre Infernal

Como se trata de un kit integral de mini juegos, Dobble permite la realización de otras actividades recreativas que robarán la atención de grandes y pequeños. La Torre Infernal consiste en uno de los mini juegos alternos que puedes disfrutar. Se reparte una carta boca abajo para cada jugador, mientras que el resto se coloca con la cara hacia arriba en el centro de la mesa.

Luego de contar hasta el número 3, todos los jugadores deberán destapar rápidamente las cartas. Cada integrante deberá buscar aquel elemento común que relacione a su carta con la que está ubicada en el centro del mazo. Luego de que hayas comprobado que exista similitud entre ambas cartas, deberás notificar rápidamente y tomar la carta y guardarla sobre la que tenías anteriormente.

Este proceso de encontrar símbolos idénticos entre las cartas personales y las del mazo repite hasta que el número de tarjetas se acabe. Aquel jugador que cuente con un mayor número de cartas será el ganador.

comprar Juego De Cartas Dobble online

Asmodee Dobble Español Multicolor 57

VER PRECIO EN AMAZON

El Foso

Otro de los mini juegos más populares que incluye el Dobble esEl Foso. Acá tendrás que colocar una sola tarjeta boca arriba en el medio de la mesa y repartir en números iguales una para cada jugador con la cara hacia abajo.

Los integrantes repiten el mismo procedimiento (destapar las cartas rápidamente) y localizar el símbolo idéntico de tu carta con la del centro. Si tienes las mismas figuras, deberás colocar tu carta sobre la del centro del mazo y destapar una nueva. La partida sigues y todos los jugadores deben seguir buscando las mismas coincidencias entre las tarjetas y aquel que se deshaga de todas será el vencedor.

La Patata Caliente

Cada jugador recibirá una carta boca abajo y el resto se colocarán en un lado a parte sin exponer sus símbolos. A la cuenta de tres, todos los jugadores deberán destapar rápidamente cada una de las cartas y ubicar cuáles son las coincidencias entre ellas. Si el primer participante de la ronda tiene una carta con símbolos idénticos al segundo, la otorga a este.

Mientras que, si el tercer jugador cuenta con una tarjeta con símbolos iguales, recibirá las dos anteriores cartas y quedarán en su poder. Ahora, deberás distribuir nuevamente el número de cartas y repetir l proceso hasta agotar las cartas del mazo y aquel integrante que posea menos cartas será el ganador.

conseguir Juego De Cartas Dobble online

Juego de cartas Dobble colormodelo surtido

VER PRECIO EN AMAZON

A Por Todas

Si compraste un Dobble no querrás perderte del extraordinario mini juego A Por Todas. Repartes una carta a cada jugador y ubicas una boca arriba en el medio de la mesa. El resto de las tarjetas quedan en el mazo ocultas. El objetivo principal será destapar cada una de las tarjetas y ubicar los símbolos que coincidan con las fuera y la del centro.

El jugador podrá tomar aquella carta del juego donde encuentre rápidamente la similitud de las figuras. Nadie tomará la carta del centro y cuando se hayan terminado las tarjetas, deberán repartirse nuevamente del mazo.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados