Saltar al contenido

Juego de cartas DOS

Luego de que millones de personas hayan disfrutado el éxito de UNO, de los juegos más divertidos disponibles, llega DOS. Este nuevo juego, propone unos cambios de reglas interesantes y un set completamente variado de cartas, entre los cuales existen muchas opciones nuevas para pasar horas de diversión. Aprender las reglas del juego es muy sencillo y este propone una dinámica bastante entretenida para compartir en familia o con amigos.

¿Qué tipo de cartas se encuentran en un mazo de DOS?

A diferencia de UNO, DOS no cuenta con las cartas trampa o cartas especiales que tiene el juego original. Este consiste únicamente de cartas de números, cartas de comodines y algunas cartas peculiares que cambian la dinámica del juego. En total, el mazo tiene 108 cartas, combinando los distintos tipos de cartas disponibles.

20% de Descuento por tiempo Limitado
 juegos de cartas dos on line

Mattel Games DOS juego de cartas de UNO Mattel FRM36

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (20%)

Cartas de números

Las cartas de números, son las clásicas cartas con las que también cuenta el juego de UNO. Estas cuentan con un color y un número en particular. Los colores de las cartas, pueden ser verde, rojo, azul y amarillo. Por cada color, podrás encontrar tres cartas de 1, 3, 4 y 5. También encontrarás en cada uno de los colores, dos cartas de 6, 7, 8, 9 y 10.

Cartas de comodines

Las cartas de comodines, poseen un asterisco y cuentan con distintos colores. Al momento de que se juegue una de estas cartas, significa que la persona puede seleccionar cualquier número que desee, siendo la única limitante el color de la carta. En total, hay dos cartas de comodines por cada color, por lo que encontrarás 8 cartas comodines en total.

Cartas peculiares o cartas negras

Las cartas negras tienen un número 2 y cuentan con una pequeña variación. Estas cartas poseen un fondo negro y en el centro, cuentan con los cuatro colores. Al momento de jugar una carta negra, se puede seleccionar cualquier color que se desee, para cambiar el rumbo de la partida. Se incluyen doce cuatro cartas negras en todo el mazo.

¿Cuántas personas podrán jugar DOS?

La dinámica de DOS, permite que el juego se pueda compartir para tener un rato amistoso con familiares o amigos, disfrutando de un tiempo ameno. Este juego permite que puedan jugarlo un mínimo de 2 jugadores y máximo 4 personas. En caso de que haya más jugadores, estos no tendrán problema en esperar para entrar a la partida, ya que las rondas suelen ser bastante cortas.

comprar juegos de cartas online

Tranjis Games Virus Juego de cartas TRG01vir

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuánto dura una partida de DOS?

DOS está diseñado para brindar horas de entretenimiento. El juego se puede jugar una y otra vez sin parar, ya que cada ronda es diferente y siempre puede haber un nuevo ganador, dependiendo de la estrategia así como la suerte que tenga. Cada partida del juego, dura alrededor de 20 minutos, pero esta se puede extender hasta 30 minutos.

¿Cuál es la edad para jugar DOS?

Una de las ventajas de DOS, es que es un juego que puede ser jugado por personas de todas las edades. Este no está limitado a niños pequeños o tiene una edad mínima. Lo grande de los números y la facilidad de jugabilidad, hace que sea un juego ideal para que los niños se entretengan junto con sus amigos, hermanos mayores y padres. También se puede jugar entre amigos en un grupo de adultos con total comodidad.

¿Cómo se juega DOS?

Jugar DOS es un muy fácil, ya que es un juego sencillo de entender, diseñado para toda la familia. Al principio del juego, se barajea el mazo y se le reparten 7 cartas a cada uno de los jugadores, colocándose dos cartas boca arriba en el centro de la mesa. Las cartas sobrantes, se colocan en una pila al alcance de todos los jugadores al lado de las cartas boca arriba, este será el mazo para robar. El inicio del primer turno, lo tendrá la persona a la derecha de quien haya repartido las cartas.

Al jugar, debes combinar el color o el número de la carta que coloques, con la que se encuentra de primera en la pila de cartas boca arriba. Al momento de jugar, el uso de comodines y las cartas de 2, te servirán para crear una estrategia para ganar con mayor facilidad o complicar la partida para los otros jugadores. Cuando tienes dos cartas en la mano, debes gritar “DOS”, si alguien lo grita antes que tú, tendrás que agarrar dos cartas adicionales. El ganador, es el primer jugador sin cartas en la partida.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados