Saltar al contenido

Juego De Cartas De Harry Potter

Una vez más, el maravilloso mundo de Harry Potter nos da una vuelta a la magia que podríamos gozar. Esta vez, se trata de disfrutar con juegos de cartas de Harry Potter. Podrás jugar con sus personajes, recordar detalles de los libros/películas que probablemente ya habías olvidado y lo más importante sin duda: ¡pasarlo en grande jugando a las cartas con tus amigos!

Duelo entre personajes

En una adaptación que no admite muggles, el conocido juego de colocar en versus a dos personajes, trae esta fantástica versión del mundo increíble de Harry Potter. Ideal para los fans que desean conocer más de las habilidades con la varita de sus personajes favoritos. Tendrás la posibilidad para jugar con 6 personas, ¡demuestra el valor de tu casa!

 Juego De Cartas De Harry Potter en internet

Juego de Cartas Harry Potter Im Going to Hogwarts Cartamundi

VER PRECIO EN AMAZON

El juego luce una estrategia sencilla, todo recae en la astucia original de Slytherin para resolver quién ganará el duelo. Cada carta posee uno de los icónicos personajes de la saga, gozando de un número distinto (que hace como valor). Esa puntuación debe ser enfrentada con la de otros personajes, saliendo ileso del asalto para ganar.

Un ejemplo serían, Lord Voldemort contra Harry Potter. Aunque ese final ya lo conocemos todos, podrás ver otras rondas como Narcissa Malfoy contra Nymphadora Tonks, por ejemplo. Cada habilidad de duelo mágico estará a flor de piel con estos protagonistas y sus puntuaciones. Consigue la victoria con los golpes finales de varita, utilizando encantamientos y maldiciones para tomar la corona que te pertenece. Lo más importante: no olvides las contramaldiciones.

Las cartas se encuentran dirigidas a las películas 3 y 4. Perfecto incluso para los coleccionistas, su empaque es una maleta metálica similar a un baúl de la escuela mágica. Sigue tus sueños de asistir a Hogwarts, donde presenciarás increíbles duelos entre los magos y brujas más hábiles.

adquirir Juego De Cartas De Harry Potter online

ASS Tripack Harry Potter Juego de Cartas Multicolor Cartamundi 108448992

VER PRECIO EN AMAZON

UNO en Harry Potter

Célebre y famoso internacionalmente por su sencillez al jugar. Ahora transformándose al universo de Harry Potter. En este caso, los muggles son bienvenidos. La diversión caracteriza este juego, es importante seguir las reglas para avanzar sin guerra con los contrincantes.

Serán honradas las 4 casas. Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor e incluso Hufflepuff serán principales (siendo su respectivo color: verde, azul, rojo y amarillo). Puedes disfrutarlo con todo el mundo, si es sangre limpia, mestizo o hijo de muggles, ¡hasta squibs pueden jugar! Los fantásticos personajes te acompañarán durante todo el recorrido. Verás a Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y al mismísimo profesor Albus Dumbledore.

Para jugar, reparte número igual de cartas entre cada jugador. Debe coincidir la carta que se pondrá en el centro, con el mazo. Desde color, al número como el símbolo. El jugador que grite “¡Uno!” Y luego permanezca sin cartas, será el ganador. Sin embargo, el punto que lo vuelve mágico va en sus cartas especiales.

Para ganar el duelo, tendrás disponibles cartas especiales clave para decidir el curso de la partida. Podrás jugar hasta con el Sombrero Seleccionador (será la carta que indique cuando un jugador deba tomar cartas hasta hallar una Gryffindor), entre otros comodines o ayudas para estrategias.

Perfecto para mayores de 7 años y más, gracias a que Harry Potter no tiene límite para ofrecer diversión. El paquete tiene 112 cartas para jugar, más las reglas, mientras que el límite de jugadores es 10. Para ganar, debes alcanzar los 500 puntos.

Póker con Harry Potter

Aunque la mayoría lo prefiere de colección, estas cartas de Harry Potter llaman por atención. Para este tipo de juego, el fantástico universo donde la magia vive tiene 3 modelos. Cada modelo tiene sus detalles que lo hacen único, demostrando la calidad en cada pieza. Cuando tengas este juego en tu poder, puedes iniciar en el mundo de la magia con tus amigos.

A pesar de no ser lo fabulosos naipes explosivos, Harry Potter te acerca a la realidad de su universo con este juego de naipes como póker. Las cuatro casas del colegio serán protagonistas. Su modo de juego es igual al póker, con diferencia clara en los detalles de sus cartas: siendo el tema Harry Potter.

El paquete exterior es una lata color borgoña, tiene detalles en relieve. Fuera, en la tapa, tiene el icónico lema del escudo en latín original, citando “Draco dormiens nunquam titillandus” (en español: “Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido”). Sin duda, son piezas de colección y para juego ricas en detalles.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados