Saltar al contenido

Juego De Cartas De Juegos De Tronos

La transmisión del gran éxito televisivo de HBO, Juego de Tronos, ha revolucionado la industria de mercadotecnia. Después de esto han surgido varios artículos comerciales como cómics, camisetas y muñecos basados en los libros. Esto porque la serie logró convertirse en un fenómeno de la cultura pop mundial. La serie está basada en las historias de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La trama incluye diversos eventos que involucran sangre, muertes y manipulaciones inesperadas.

Los amantes de esta serie ahora cuentan con un divertido juego, el cual les permite sumergirse en los Siete Reinos. Para ello no necesitaran de un dispositivo móvil o de un computador. Te estamos hablando de un juego de cartas, pero no es un juego de cartas tradicional. En este, cuentas con cartas que representan a los distintos personajes, así como distintos eventos característicos de la historia.

comprar Juego De Cartas De Juegos De Tronos online

Fantasy Flight Games Tronos Juego de Cartas Color Edge Entertainment FFHBO08

VER PRECIO EN AMAZON

Este juego diseñado Eric Lang, le da un rol a cada participante, poniéndolo en los zapatos de un personaje. Al comenzar el encuentro lúdico podrás jurar tu lealtad a una de las grandes casas nobiliarias. De esta manera cada jugador decide cómo se irán desarrollando los acontecimientos. Tus amigos y tú podrán crear una nueva versión de esta historia con solo un juego de cartas.

Colección completa de Cartas

El punto fuerte de este juego de cartas coleccionables es la ambientación de las historias haciendo uso de fieles ilustraciones. Además emulan la esencia de la saga buscando hacerse con el anhelado Trono de Hierro. Algunas cartas tienen efectos que permitirán al jugador anular ataques de sus oponentes. Otras ofrecen la posibilidad de eliminar la mitad de los personajes independientemente de la casa que sea.

Pero no necesitas comprar todas las cartas que necesitas para tener éxito en la partida. Basta con armar tu estrategia uniéndote a la casa Stark, Targaryen, Lannister, Baratheon, Greyjoy, Martell o Tyrell para conseguir el Trono de Hierro. También puedes optar por vestirte de negro convirtiéndote en un guardia Nocturno para defender el Muro de los Caminantes Blancos.

La caja básica contiene las cartas esenciales de todas las facciones. Para garantizar un buen mazo necesitarás de esta. Con esta caja tendrás varias copias de los lugares, monedas de oro y contadores de poder para jugar. Hay mazos de Introducción de casa que cuentan con proporciones tales que puedas personalizarlos. Estos también aumentan su competitividad con las copias de la caja básica. Hay cajas Deluxe de distintas casas nobiliarias que junto con las cajas anteriores dan mucha personalización al mazo.

Las expansiones, por su parte, son una adquisición que implica mayores beneficios. Estas no son mas que cartas neutrales imprescindibles que ofrecen ciertas acciones con efectos que pueden beneficiarte.

Juego de Tronos, un Living Card Game

Este juego de cartas es lo que se conoce como un Living Card Game. Esto quiere decir que regularmente salen nuevas cartas para los jugadores. Esto les permite personalizar el contenido de sus mazos haciéndolos originales. La distribución de las nuevas cartas no se realiza al azar, así no tendrás que buscar de manera desesperada una determinada extensión. Al comprar un determinado set, sabes exactamente lo que vas a encontrar en él.

¿En qué consiste el juego?

El juego requiere de 2 a 4 participantes. Estos deberán controlar una de las cuatro casas principales ya sea Stark, Targaryen, Baratheon o Lannister. Para ello contarán con el mazo correspondiente a cada casa (el juego básico en total tiene 212 cartas). Para iniciar el juego, debes organizar dos mazos de cartas, uno con los personajes, territorios, así como equipos que controlas. El otro mazo tendrá las cartas que representan las tramas y las estrategias con las que tratarás de ganar.

El juego incluye cartas de accesorios para tus personajes, algunas basadas en eventos para sorprender al rival. Otras hacen referencia a lugares que aportan recursos que permiten alistar tus huestes. Los jugadores deben matar a los personajes de las casas rivales ganando retos militares. Como en la historia, los retos pueden consistir en intrigas para obligar al contrincante a descartar cartas. También pueden ser retos de poder que permiten obtener contadores. Gana el participante que logre conquistar 15 contadores de poder.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados