Saltar al contenido

Juego De Cartas Para Beber

Beber entre amigos puede ser una de las actividades más entretenidas, donde el compartir se junta con deliciosas bebidas. Esto puede generar horas de diversión, especialmente si se une a los mejores juegos de cartas, los cuales podrás utilizar para pasar el tiempo y hacer el rato de beber, mucho más ameno. Si deseas conocer juego de cartas para beber, existe una gran variedad entre los cuales podrás elegir y estos son muy divertidos.

Top Ventas de Juego De Cartas Para Beber

Juegos de cartas para beber con baraja francesa: Anillo de Fuego

Al momento de tomar, puede que busques un juego que fomente la diversión en el que las bebidas se mezclen perfectamente con el juego. Uno de los mejores juegos disponibles se llama Anillo de Fuego y lo puedes jugar con una baraja francesa, la cual es la clásica de cuatro pintas de corazón, diamante, trébol y picas.

¿Cuántas personas pueden jugar este juego?

El juego establece un mínimo de 2 jugadores, pero realmente no existe un máximo. Este juego está diseñado para que todas las personas que se encuentren en la reunión o fiesta puedan participar, sin excluir a nadie. Debido a esto, el juego cuenta con una dinámica que recicla cartas, con el fin de que se puedan utilizar posteriormente.

¿Cómo se juega Anillo de Fuego?

Este juego es muy fácil de jugar, ya que sólo hay que estar atentos al significado de cada carta. Primero que nada, se coloca un vaso vació en el centro de la mesa y se ordenan las cartas alrededor de este vaso. Luego de esto, cada persona va sacando una a carta en su turno y depende del significado de esta, se realiza alguna actividad. Las cartas, sin importar la pinta y su significado son las siguientes.

  • As: Cascada. Todos empiezan a beber y sólo se detienen en cascada, cuando el que sacó la carta, deja de beber.
  • 2: Bebe el que agarró la carta.
  • 3: Beben los hombres.
  • 4: Beben las mujeres.
  • 5: Manda a cinco personas a beber.
  • 6: Escoge que alguien beba cada vez que tu bebas, por el resto del juego.
  • 7: El que mire a los ojos del que sacó la carta, bebe. Este rol, sólo cambia cuando alguien más saca otro 7.
  • 8: Juego de palabras por categoría. Bebe el que no sepa responder.
  • 9: Todos ponen el pulgar en la mesa. El último en ponerlo, bebe.
  • 10: Juego de rimas, el que no rime bien, pierde y bebe.
  • J: Se inventa una regla cualquiera durante el resto de la partida.
  • Q: Todos beben.
  • K: Las primeras tres personas en sacar K, colocan de su trago en el vaso del medio. El que saque la cuarta K, se bebe todo el contenido.

Otro juego de cartas para beber

Los juegos de beber no tienen que exclusivamente necesitar de las bebidas ser parte del juego. Estos pueden ser juegos donde todos se diviertan con un buen humor, mientras agregan reglas interesantes o incluir a la bebida en el juego si desean. Uno de los mejores juegos que se adapta a estas características, es Cartas Contra la Humanidad.

adquirir Juego De Cartas Para Beber por internet

Glop Game Juego para Beber Juego de Mesa para Fiestas con Amigos Juego de Cartas para Beber 100 Cartas

VER PRECIO EN AMAZON

¿En qué consiste Cartas Contra la Humanidad?

El juego es muy sencillo de entender. En este existen cartas negras con una línea vacía, para dar una respuesta y cartas blancas, que sirven como la respuesta. Cada ronda, uno de los jugadores le tocar ser el rol de Zar, recibe las cartas blancas y en relación a la más graciosa, elige quién gana la ronda. Luego de una ronda, se cambiar el rol a alguien más. El ganador, es el que acumula más puntos al final del juego.

¿Cuántas personas pueden jugar Cartas Contra la Humanidad?

Este juego requiere que se juegue con mínimo tres personas, para que uno pueda ser el Zar y al menos las otras dos personas, batallen por la respuesta más graciosa. Por supuesto, no hay un límite máximo, ya que pueden jugar cuantas personas se encuentren en el lugar y el juego se acaba cuando se acaban las cartas negras.

¿Cómo se combinan las bebidas con Cartas Contra la Humanidad?

Al momento de querer beber con un juego tan divertido como Cartas Contra la Humanidad, siempre se quiere combinar ambas cosas al mismo tiempo. Una de las reglas no especificadas que más se aplica, es la de que en cada ronda, se van descartando las cartas ganadoras y la última pierde, siendo la persona que toma.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados