Saltar al contenido

Juego De Carta Sushi Go

El juego de carta de sushi go, fue creado por el señor phil Walker–harding con la finalidad de motivar. Para que los niños puedan jugar realizando distintos platos de sushi de una forma fácil y sencilla, es por ello que en el año 2013 con la ayuda de aventureland game es publicado este juego, y el diseño es realizado por Nan rangsima.

Con este juego de mesa de cartas, tus niños se podrán divertir de una manera fácil, motivante y alegre. Este es un juego que cuenta con tres rondas, la finalidad es que en cada una de la rondas del juego se trate de realizar la mayor combinación de comida sushi para ir sumando puntos por cada partida, también tendremos cartas de postres que se irán sumado al final del juego.

El juego es totalmente dirigido para los niños y niñas de 8 años en adelante, puede ser jugador desde 2 jugadores hasta como 5 personas, según sea en número de jugadores se reparten las cartas, además es un juego que tiene una duración de un aproximado de 20 minutos.

comprar juegos de cartas online

Tranjis Games Virus Juego de cartas TRG01vir

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué trae en juego de carta sushi go?

El juego viene en una caja de metal de dos pieza que trae un fondo con una tapa, las dimisiones son de 14,3 x 10, 2 x 3,8 cm dentro de la caja trae estas cosas: 108 cartas que viene ilustradas con imagen de comidas y postres que van distribuidas de la siguiente forma: 14 cartas de tempura , 14 de sashimi, 14 de gyoza, 2 maki de 12 cartas, 3 maki de 8 cartas, 6 cartas que trae 1 maki, 10 carta de nigiri de salmón, 5 de nigiri de calamar, 5 de nigiri de tortilla, 10 de pudin, 6 cartas de wasabi, 4 de palillos y las instrucciones del juego.

¿Cómo jugar carta sushi go?

Para saber cómo se juega este juego de cartas sushi go, debes de tener presente cuantas personas van a participar. Ya que existe un número de cartas que se deben repartir depende de cuantos jugadores se encuentren presentes para jugar. Si sólo juegan dos personas se deberán repartir 10 cartas, si hay 3 jugadores se reparten 9 cartas, si hay 4 se reparten 8 y si hay 5 personas se reparten 7.

Lo primero que debes hacer al empezar el juego, es barajear bien todas las cartas y luego de ello repartirlas. Si juegan dos personas, se reparten 10 cartas cada uno, luego de esto debes mirar tus cartas y elegir la que crees que te conviene más, el otro jugador debe hacer lo mismo, luego la colocas en la mesa boca abajo, el pilar de las que te sobran a un lado y debes de contar hasta 3, una vez que ya haya acabado el conteo se debe revelar la carta que eligieron.

 Juego De Carta Sushi Go on-line

Devir Sushi Go Juego de Mesa Multicolor Miscelanea BGSUSHI

VER PRECIO EN AMAZON

Cuando ya han revelado la carta, pasa a ser parte de nuestro maso, solo por la primera ronda, luego ambos jugadores se intercambian las cartas que no eligieron, y cuando ya han cambiado los montones vuelven a elegir una carta, la revelan y vuelven a repetir el mismo procedimiento hasta que se hayan acabado las cartas, en caso de que se encuentren jugando más de 2 personas, a la hora de intercambiar las cartas, deben de cambiarlas hacía la izquierda.

Si ya se han acabado todas las cartas del primer turno, lo que debes de hacer es sumar todos los puntos y anotarlos, luego agarras nuevamente 10 cartas del pilón o si no agarraras el respectivo número de cartas, depende de cuantas personas se encuentren jugando y comienza el segundo turno, para luego seguir con el tercero, si te cofundes mucho con respecto al valor de cada carta, no te preocupes, en el reglamento se encuentran los valores de cada carta.

¿Dónde puedo conseguir este juego de carta de sushi go?

Si quieres comprar este juego de cartas sushi go, para jugarlo en compañía de tu familia y amigos, es muy fácil de comprar, puedes entrar en la página online de Amazon España y hacer la solicitud del juego, su precio es sumamente bajo, te lo llevan hasta tu casa y lo más importante es que te agradará mucho por lo fácil y didáctico que es.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados