Saltar al contenido

Juego De Cartas The Mind

The Mind es un juego que busca jugar con la mente de las personas, retándolos y permitiendo que puedan trabajar en equipo como nunca antes. Mientras los juegos de cartas convencionales buscan realizar partidas reñidas y competitivas, The Mind busca cambiar todo esto, para crear una dinámica completamente distinta. En esta, todos los jugadores deberán en conjunto para lograr alcanzar el objetivo final e ir avanzando en los niveles.

¿En qué consiste el juego de cartas The Mind?

Muchas personas que han descrito The Mind, comentan que más que un simple juego, es completamente un experimento y un viaje en conjunto. Este juego deja atrás todas las diferencias y competencias de los juegos normales, para buscar que todos los jugadores piensen como uno solo, buscando que puedan cumplir el objetivo final del juego.

¿Cuántas cartas incluye y cuántos niveles hay en el juego?

The Mind cuenta con un set de 100 cartas, las cuales se encuentra enumeradas del 1 al 100. El juego consiste en una serie de niveles indefinidos, donde cada jugador recibe una carta igual al número del nivel. Es decir, si están jugando en el nivel 1, cada persona recibe una sola carta, mientras si alcanzan el nivel 8, todos obtendrán 8 cartas.

adquirir Juego De Cartas The Mind por internet

Mercurio The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida Multicolor NU0001

VER PRECIO EN AMAZON

El objetivo del juego

El objetivo de The Mind es bastante simple, colocar todas las cartas en un orden progresivo de menor a mayor. ¿Cuál es la trampa? Nadie se puede comunicar con nadie. Lo único que podrás hacer con los otros jugadores, es mirarlos a los ojos, siempre que no realices ningún tipo de comunicación en el proceso. El único momento que se puede hablar, es entre niveles.

Al momento del juego, si un jugador coloca la mano en la mesa, nadie más puede poner cartas en la mesa. El juego cuenta con algunos ítems que ayudan a la dinámica del juego, para facilitar el objetivo. Se pueden realizar votaciones en el juego, para utilizar alguna de estas cartas adicionales, buscando lograr el objetivo final del juego.

conseguir Juego De Cartas The Mind en línea

NSV 4059 The Mind Juego de Cartas

VER PRECIO EN AMAZON

Método sencillo para jugar

Cada jugador inicia con varios puntos de vida al inicio de la partida, igual a la cantidad de jugadores que participen. Sin un orden en particular, los jugadores van colocando las cartas de menor a mayor, siempre boca arriba. En caso de que alguno o varios jugadores tengan cartas menores, deben revelarlas y pierdes un punto de vida, mientras se sigue jugando la partida.

El final de cada nivel, se define cuando todas las cartas se han colocado boca arriba de menor a mayor. En este momento, según las reglas, hay opción de que los jugadores puedan ganar cartas de shuriken o vidas adicionales. En este momento, también pueden hablar entre los jugadores, antes de haber visto las cartas de la próxima ronda.

Método extremo para jugar

Si el modo sencillo de jugar The Mind no es suficiente reto, existe un modo extremo. En este, todos los jugadores colocan las cartas, similar al formato convencional, sólo que en este caso, todas las cartas se colocan boca abajo. Al finalizar el nivel, todos los jugadores deberán revisar quién ha perdido vidas por cada carta que haya puesto fuera del lugar.

Diseño de las cartas del juego

Algo muy interesante de The Mind, es el diseño de las cartas. Estas cuentan con una hermosa calidad de impresión y un diseño místico, con toques mágicos que le brinda el ambiente adecuado al juego. Los números en las cartas de The Mind son completamente legibles. Es por esto, que se puede jugar con personas de todas las edades, incluidas personas que tienen problemas para leer letras y números pequeños.

¿Cuántas personas podrán jugar el juego de cartas The Mind?

The Mind es un juego diseñado para que puedan jugar de 2 a 4 personas y tener bastante tiempo de diversión. Existen variaciones si hay muchas personas que deseen participar, donde se pueden jugar con más jugadores, ya que la gran cantidad de cartas, permiten una mayor cantidad de jugadores. En esta modalidad, deben participar máximo 6 a 7 jugadores.

¿Desde qué edad se puede jugar el juego de cartas The Mind?

The Mind es un juego que cuenta con ciertas dificultades, sin embargo, las reglas son muy fáciles de entender para adultos así como niños. Es por ello, que el juego se puede jugar con niños que tengan de 8 años en adelante y puede participar toda la familia, para tener un rato agradable, compartiendo en conjunto.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados