Saltar al contenido

Juego De Mesa Azul

Este juego de mesa fue creado por Michael kiesling, con la finalidad de que las personas puedan compartir y pasar un rato agradable y muy diferente. El juego azul se juega conformando una serie de estrategias, primero lo puedes jugar a partir de dos jugadores y progresivamente se pueden añadir 4. La función del juego es que el jugador consiga la mayor cantidad de puntos posibles.

Azul cuenta con una bolsa llena de piezas, que parecen azulejos esas piezas son las que vas a utilizar para crear tu propio diseño y sumar puntos durante el juego. También se colocan en el centro de la mesa varios círculos dando a cada jugador un tablero, donde se colocaran las piezas. Cada jugador tendrá su turno para escoger su pieza y desechar las que no le son abstractivas para él.

Este juego es súper sencillo tiene un tiempo de duración de 30 a 45 minutos, además es un juego creado para niños de 8 años en adelante. Con este divertido juego podrás decorar tu castillo real con azulejos que vienen de una forma hermosa, tendrás un tiempo agradable y divertido con tus familiares y amigos.

comprar Juego De Mesa Azul online

Azul Español Plan B Games NMG60020ES

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué incluye el juego de mesa Azul?

El juego viene distribuido de la siguiente forma: 4 tableros individuales, uno para cada jugador, vienen de cartón e incluyen 4 marcadores de puntación de madera. Traen 100 azulejos de diferentes colores 20 por cada pieza y sus respectivos colores son: rojo, azul, negro, amarillo, y celeste. También traen 9 fichas de fabricación de cartón, 1 ficha de jugada para el inicio del juego elaborada en cartón, 1 bosa de tela para poner las piezas y lo más importante su reglamento.

¿Cómo jugar el juego de mesa azul?

Para saber cómo se debe jugar el juego Azul, lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuántas personas van a jugar. Lo puede jugar un aproximado de 2 a 4 personas, depende de cuantos participantes se encuentren jugando. Se colocarán un número determinado de platos donde se ponen las fichas llamadas azulejos, en cada plato irán aproximadamente 4 fichas.

Una vez comenzado el juego, el primer jugador puede tomar las fichas que desee, pero tendrá una penalización, ya que debe agarrar la ficha del medio y colocarla en la parte de abajo. Si el jugador es el primero en recoger sus fichas o azulejos no se le restara puntuación. Una vez que se haya completado una de las filas se podrán ir rellenando los espacios correspondientes al color del azulejo y finalmente ir decorando el castillo como lo desee.

adquirir Juego De Mesa Azul online

Pegasus Spiele – Azul Juego de Mesa del año 2018 versión Alemana

VER PRECIO EN AMAZON

Si está llena la columna que necesite, ya no podrá tomar más el mismo color del azulejo para ese espacio. La principal forma del juego es completar los espacios que están en la parte derecha de manera rápida. De esta forma podrás ir sumando puntos y si tienes toda una fila llena de manera vertical o horizontal son 10 puntos a tu favor.

Si el cuadro se encuentra casi lleno y te toca agarrar piezas del centro y te encuentras con dos piezas pero te falta por colocar una, debes agarrar las dos, colocando una en el cuadro y la que sobra la añades en la parte de penalización. Cuando veas que no hay piezas en los platos, se da un total de las piezas sumando los puntos principales de cada cuadro. Culminado el primer turno se realiza un conteo y si observas que tienes azulejos en la parte de la penalización, tus puntos serán disminuidos en la tabla.

¿Cómo podemos saber quién gana?

El juego termina cuando los jugadores completen el cuadro de la fila ya sea horizontal o vertical, y cuando se sumen los totales de cada cartón. El que tenga más puntos y menos penalización es el ganador. Si te encantó el juego y deseas jugarlo al estilo libre, en la parte trasera en la parte de atrás del tablero encontraras una variación. Podrás crear un diseño propio debido a que el tablero no trae imágenes.

¿Dónde puedes comprar el juego de mesa Azul?

Si deseas tener este juego donde podrás compartir con tus amigos y familia, para pasar un momento grato divertido y diferente. Visita las tiendas online Amazon de España, es una tienda confiable y tiene disponible este excelente juego. Te divertirás, reirás mucho y pasaras tus días siendo todo un estratega.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados