Saltar al contenido

Juegos de dentista

Existen muchas profesiones que pueden ser súper interesantes para algunos niños, especialmente porque les parecen entretenida. Es precisamente por esta razón que salen tantos juegos que están relacionados con diferentes profesiones: como niñera, maestra, doctor e incluso, estilista. Sin embargo, últimamente los juegos de dentista han tenido una aceptación mucho mayor por los más pequeños de la casa, especialmente porque resultan más divertidos.

Los mejores juegos de dentista

Evidentemente, existen muchos juegos de dentista en el mercado, cada uno ofrece elementos diferentes e incluso, va orientado hacia diversas áreas de la odontología. Sin embargo, el objetivo principal de un dentista es verificar que los dientes del paciente estén sanos y limpiarlos él mismo de ser necesario. Eliminar toda esa materia dañada y dejar al paciente con una sonrisa preciosa, además de blanca e impecable.

Elegir un juego relacionado con esta profesión puede ser un poco complicado porque hay demasiado de donde escoger. Afortunadamente, como en todos los sectores, existen algunos que son mejores que otros. Para disfrutar de un excelente juego de estos, lo mejor que se puede hacer es tomar en consideración algunos aspectos importantes. Actualmente, se podrá elegir de una lista que ha sido escogida minuciosamente por los expertos.

increíbles juegos de dentista

Play-Doh Dentista Bromista

Nombre del juegoPlay-Doh Dentista bromista
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaLimpieza y reparación
DificultadFácil
Edad mínima3 años en adelante
Duración5 a 10 minutos

Play-Doh Dentista bromista
Revísale la boca, empástale caries, ponle aparato y muchas cosas más; Diviértete con el torno eléctrico combatiendo las caries

Se trata de un juego en el que el jugador tendrá que colocarse en la piel de un famoso dentista que es experto en arreglar los males de las personas. Sin embargo, para hacer el juego más divertido, se podrán hacer diversos tratamientos al paciente con los diferentes instrumentos que trae consigo el juego. Lo mejor de todo es que existen muchas cosas que pueden hacerse, desde limpiezas bucales, empaste de caries e incluso, crear divertidas pastas de dientes con los ingredientes que se desee. 

Es un juego que resulta bastante intuitivo y que no requiere de un conocimiento previo en la materia. Con el rodillo especial se pueden hacer brackets y colocárselos al paciente. Gracias a esto se pueden obtener resultados increíbles. En definitiva, uno de los juegos de dentista más entretenido que tendrás la oportunidad de probar.

DigHealth Maletín Médico

Nombre del juegoDigHealth Maletín Médico
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaLimpieza y reparación
DificultadMedia
Edad mínima4 años en adelante
DuraciónDe 5 a 10 minutos

Este es otro de tantos juegos de dentista en el que se debe lidiar con diferentes situaciones que se deben reparar. Se trata de un maletín que contiene todos los instrumentos que pueden utilizarse para las consultas con cada uno de los pacientes, haciendo que todo sea mucho más realista. Trae más 30 piezas y se trata de un kit bastante completo con el que se puede jugar a ser un doctor especialista en el área. Funciona para reducir el miedo típico que puede producir la visita al dentista, pues se familiarizan más con todo.

En el estuche médico trae consigo todo lo necesario para que los más pequeños jueguen a ser doctores o pacientes. Lo mejor es que son varias personas las que pueden participar para que todo se vuelva más entretenido. En definitiva, es realmente entretenido y educativo a partes iguales.

Cocodrilo sacamuelas

Nombre del juegoCocodrilo sacamuelas
Número de jugadores2 jugadores en adelante
TemáticaLimpieza y reparación
DificultadFácil
Edad mínima4 años en adelante
DuraciónDe 5 a 10 minutos

Rebajas
Cocodrilo sacamuelas
−3,09 €

Entre los juegos de dentista se encuentra uno que definitivamente se ha robado el corazón de aquellos que son fanáticos de este tipo de juegos. Básicamente, en esta oportunidad los más pequeños de la casa tendrán que ayudar a reparar la dentadura de Cocodrilo, quién tiene un dolor de muelas. Debido a esto necesita que alguien le saque la muela que le está doliendo, es por ello que los jugadores tendrán que hacer el procedimiento sin cometer errores.

Obviamente, el juego ofrece los distintos instrumentos con los que hay que trabajar para ayudar al paciente. Hay que tener mucho cuidado, pues si al cocodrilo le llega a doler un diente cuando se lo tocan, entonces morderá al jugador. Para poder ganar se debe sacar la muela sin que al cocodrilo le duela, pues si llega a morder al jugador, entonces automáticamente perderá. Es un juego fácil de configurar para los adultos y muy divertido para los niños.

Maletín de doctor

Nombre del juegoMaletín de doctor
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaReconocimiento y reparación
DificultadMedia
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónDe 5 a 10 minutos

Se trata de un maletín de dentista que tiene todo lo necesario para atender a cada uno de los pacientes. Lo mejor de todo es que tiene todas las herramientas que se necesitan para poder obtener un excelente resultado. No tiene reglas específicas, pues este es uno de esos juegos de dentista con el que el jugador tendrá la oportunidad de crear su propia historia e incluir a otras personas.

Cada uno de los instrumentos médicos que están a la disposición del jugador pueden ser usados. Lo mejor de todo es que se trata de un maletín portátil, por lo que puede ser utilizado fácilmente y llevarlo a todas partes sin ningún inconveniente. Los más pequeños podrán jugar a ser doctores sin ninguna complicación.

Mi juego del dentista

Nombre del juegoMi juego del dentista
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaReparación y salud
DificultadMedia
Edad mínima5 años en adelante
DuraciónDe 10 a 15 minutos

Mi juego del dentista
Juego de médicos educativo; Más de 20 instrumentos dentales para utilizar; Gana estrellas y disfrutas los divertidos minijuegos

Se trata de una aplicación ideal para que los más pequeños puedan sentir que ellos son dentistas. Podrán colocarse en los zapatos de un profesional e idear todo tipo de formas para limpiar y arreglar la dentadura de cada paciente. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, el juego irá incrementando su dificultad, lo que hará que sea mucho más difícil obtener la victoria.

Lo mejor de todo es que se trata de un juego médico educativo con el que los niños podrán aprender un poco más sobre cada uno de las característica de un dentista. Por supuesto, debe hacerse con cuidado, pues en caso de cualquier error, entonces la partida se perderá inmediatamente. Actualmente es uno de los juegos de dentista  más codiciados, especialmente porque es innovador y entretenido a partes iguales. Ideal para aquellas personas que adoran la profesión de dentista.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados