Saltar al contenido

Juego De Mesa El Señor De Los Anillos

Tolkien ha creado un mundo maravilloso. Iniciando por los elfos, enanos, hobbits y todos los seres mitológicos que viven en La Tierra Media o es parte de su historia. Si eres una amante de la historia del señor de los anillos así como de todos los sucesos que han pasado dentro de este mundo mitológico y te gustan los juegos de mesa, no puedes dejar de disfrutar el juego de mesa de El Señor de Los Anillos.

Este juego , conocido como El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media, es una de las aventuras más entretenidas que puedes tener con tu familia o amigos amantes de la verdadera fantasía. En este juego, podrás caminar por el mundo donde sucedieron todas las historias de El Señor de Los Anillos. También podrás tener tus propias aventuras y conocer más sobre el mundo expandido de La Tierra Media.

¿En qué consiste el juego de mesa El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media?

El juego es una misión de exploración, que puede cambiar en cada una de las partidas que se jueguen. En este, los héroes deben embarcarse en una aventura épica y sobrevivir todos los peligros que tiene el épico mundo de El Señor de Los Anillos. Este cuenta con una modalidad cooperativa, por lo que no es una competencia, sino que todos deben ayudarse mutuamente, para luchar contra las fuerzas del mal y enemigos que se presentan en el juego.

¿Cuántas personas pueden jugar el juego de mesa El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media?

Si estás emocionado por este juego, te encantará saber que lo puedes jugar tú sólo o con acompañantes para un máximo de 5 jugadores en total. Cada uno de los jugadores, podrá escoger entre 6 héroes que incluyen a Frodo, Legolas, Gimli y más. Dependiendo del personaje que escojas, tendrás un mazo de cartas propio, que definirán el rol de tu personaje en la partida o en otras palabras, las habilidades que tendrás como jugador.

comprar Juego De Mesa El Señor De Los Anillos on-line

Fantasy Flight GamesEl señor de los Anillos Caja básica Asmodee FFMEC01

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué tan diverso es el juego en su historia?

El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media te incluye un total de 14 mapas en total, entre los cuales se desarrollarán una serie de historias según tomes decisiones y avances en ella. Lo mejor del juego, es que las decisiones que tomes en algunos de los escenarios anteriores, afectarán los futuros mapas entre los que te encuentres. Esto cambiará la jugabilidad, los enemigos que te encuentres y mucho más.

¿Para qué es necesaria la app de El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media?

Si ya tienes tu set de juego, te darás cuenta que existe una app oficial del juego para iOS y Android. Con esta, podrás desarrollar la historia, ya que la aplicación tiene todo lo que puedes necesitar para jugar durante la partida. En esta, se replica el escenario, por lo que no tendrás problema posicionando la partida y dejándote llevar por la historia que muestra la aplicación.

Una gran ventaja de la aplicación móvil, es que esta lleva toda la partida por sí misma. En la aplicación se guardan las decisiones que tomas en cada mapa, generando los efectos consecuencia a futuro en otros escenarios. Esto hace que el juego sea muy entretenido y diverso al momento de jugar una nueva campaña.

Lo mejor de este juego, es que el set oficial de El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media no lo es todo. Si quieres ampliar tu experiencia, cuentas con varios set de expansiones, los cuales te ayudarán a aumentar la diversión en el juego y lo que podrás disfrutar durante tu misión. La aplicación del juego te va guiando a lo largo de la historia, definiendo qué mapa deberás colocar y cómo se mueven los jugadores según juegues la historia.

comprar Juego De Mesa El Señor De Los Anillos en internet

Fantasy Flight Games Viajes por la Tierra Media Color JME01ES

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuánto puede tardar una partida de El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media?

Si vas a comenzar a jugar una partida, es importante saber aproximadamente cuánto puedes tardarte jugando. Las partidas de El Señor de Los Anillos: Viajes por la Tierra Media pueden variar dependiendo de las decisiones que tomes y qué tan rápido juegues. En promedio, una campaña podría tomar alrededor de 60 minutos o durar hasta 90 minutos, dependiendo de la historia y cómo la vayas jugando.

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados