Saltar al contenido

Juego De Mesa Escape Room

En estos tiempos donde la mayoría de las personas permanecen en sus casas, hay que conseguir algunas alternativas que se puedan compartir y pasar un rato agradable en familia. Los juegos para mesa generalmente no son activos a nivel físico, sin embargo algunos de ellos requieren movimientos como parte estratégica de ellos.

Para jugarlo solo necesitas un lugar relativamente plano, el juego propiamente y muchas ganas de divertirte. Dicen que se han encontrado vestigios, de que los juegos en mesa fueron practicados desde hace muchos años. Encontrándose algunas piezas de estos juegos en la Turquía, que datan aproximadamente de 5000 años.

obtener Juegos de mesa para dos

Devir Exit La cabaña abandonada Ed Español BGEXIT1

VER PRECIO EN AMAZON

En algunos de estos juegos se requiere que los jugadores pongan de manifiesto su destreza, la capacidad de deducción, el razonamiento, la memoria, la coordinación, el ingenio, y la capacidad para aprender. Otros solamente el azar y suerte de los participantes.

En algunas localidades de España celebra desde el 2005, a finales del mes de diciembre de cada año, un festival donde participan una gran cantidad de jugadores y aficionados a los juegos de mesa. Mostrando sus habilidades y destrezas de manera divertida.

La novedad del 2020

A pesar de que hay una gran variedad de juegos, actualmente los más populares son los juegos de mesa. Según opiniones de los jugadores, es muy bueno para jugar con amigos y familiares. Aquí pones de manifiesto tu capacidad de estratega para salir airoso de cada desafío. Las guías que te dan para resolver los enigmas, son muy divertidas. Te entusiasman para que continúes jugando por un buen tiempo. Son cuatro divertidas aventuras en una para entretenerse.

haz tu compra Juego De Mesa Escape Room

Diset Escape Room the game 62304

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué es escape room?

Se trata del juego de mesa más reciente y más popular en la actualidad. Es lo mejor que ofrece la empresa Diset, UK. Siendo un grupo juegos de mesa serie Q y Exit. Consta de cuatro juegos en uno, siendo una experiencia fascinante y divertida. Su objetivo es salir airoso de cada una de las aventuras en un tiempo determinado, atraves de la solución de adivinanzas, enigmas y jeroglíficos. Cuenta con cuatro aventuras diferentes, bien interesantes y llena de misterios: Cuenta Regresiva, Prision Break, Templo Azteca y Virus Nuclear.

Para ello tendrán que poner en práctica la concentración, la estrategia, la memoria, el razonamiento entre otras habilidades necesarias para resolver el enigma. Lo más importante de su práctica es propiciar el pensamiento, la comunicación y la cooperatividad, despertando la emoción, e intriga y poder escapar de cada misterio durante una hora. El juego es recomendado para personas mayores de 16 años.

comprar Juego De Mesa Escape Room por internet

Devir Exit 10 El Museo Misterioso BGEXIT10

VER PRECIO EN AMAZON

Debido al auge tan exitoso que tiene a nivel mundial, empresa Diset ofrece tres versiones, la primera es Escape romm. La segunda es Escape romm 2 y con dos nuevas aventuras, Asesinato misteriosos y Funland. Ofreciéndote más opciones y sigas jugando y divirtiéndote.

Para disfrutar un poco más del juego, la magia de internet ofrece aplicaciones para dispositivos móviles que te permite jugar desde la comodidad de casa. Así como también hay otras versiones, desarrolladas con temas relacionados con la fantasía y la ciencia. En escenarios de programas televisivos y del séptimo arte. Igualmente incorpora nuevos elementos en formato de video. Entre las nuevas versiones están:

Apocalipsis higiénico

Esta versión la puedes jugar y disfrutar desde tu PC con conexión a internet. Para tu móvil, es un poco problemático por no tener la suficiente capacidad de almacenamiento. Bien fácil y divertida para disfrutar, cuya trama es utilizar el papel higiénico como parte de pago para avanzar en el juego.

Escape Room Digital

Esta es otra versión con una historia introductoria y emocionante. Dividida en dos sub-versiones: Misión éxodo, para jugar entre uno hasta tres personas. La otra versión denominada La extorsión del hacker para jugar entre dos hasta cinco personas. Por si quieres seguir jugando, intenta con la versión El reflejo Invisible, bien divertido e interactivo.

Escape Room Estelar

Es una versión ambientada sobre un espacio estelar, donde participan 6 o más personas tipo conferencia. Para encontrar la ruta de regreso, deberás conocer los lugares escondidos. Con dos versiones listas y una nueva versión en desarrollo.

Hora 26

Versión para jugar en tu computador con interconexión a internet. Consiste en ayudar a reparar una máquina que permitirá regresar a la actualidad, con la ayuda de una aplicación en formato de video. Para que puedas jugarlo debes descargarlo en Zip.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados