Saltar al contenido

Juegos de Fontanero Chapucero

Hasbro es una marca muy popular, que se encarga de diseñar juegos de mesa de todo tipo, incluyendo clásicos como Monopoly y Risk. Sin embargo, también diseñan muchos juegos con temáticas especiales ideados para los niños, como Operando, Jenga y los juegos de Fontanero Chapucero, que serán nuestro objetivo actual.

Juegos de Fontanero Chapucero

Nombre del juegoFontanero chapucero
Número de jugadoresDe2 en adelante
TemáticaSorpresa
DificultadBaja
Edad mínimaDe 4 años en adelante
DuraciónDe 5 a 15 minutos, dependiendo del número de jugadores

Rebajas
Fontanero chapucero
−6,00 €

¡Cuidado! Le juegan una broma al fontanero. Está arreglando las tuberías atascadas y le han agarrado con los pantalones abajo. Le están gastando una broma al fontanero, pero si se le caen los pantalones, terminará mojando a todos alrededor del lavabo.

juego de niños fontanero chapucero

Este es un agradable juego para niños en edades de 4 años en adelante, el cual utiliza el suspenso para divertir a todos los jugadores, manteniéndolos atentos e implementando elementos como sorpresas y chorros de agua. Gracias a esto, resulta una gran forma de estimular las habilidades motrices de los niños pequeños mientras se entretienen.

Idea principal del juego

La idea principal del juego es que los jugadores extraigan las herramientas de la caja del fontanero y las coloquen una por una en su cinturón, pero deben tener cuidado, pues cada herramienta le bajará cada vez más el pantalón.

Para ello deberán tomar turnos, colocando la herramienta con cuidado. Y en caso de que el pantalón se caiga en el turno de un jugador, este quedará descalificado. Así pues, ganará el último jugador que logre no tumbar el pantalón del fontanero.

Dentro del paquete del juego podrá hallar la unidad de fregadero con el fontanero, un panel superior y 2 paneles laterales que saltan al caer el pantalón; 1 grifo de plástico, la caja de herramientas y 10 herramientas plásticas.

Así como muchas otras opciones de la marca Hasbro, los juegos de Fontanero Chapucero están pensados para ser tanto divertidos, como productivos, pues mantienen a los niños pequeños en suspenso y les ayuda a desarrollar las habilidades motrices de sus manos. Definitivamente, es una opción muy recomendada.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados