Saltar al contenido

Juego de mesa Harry Potter

Harry Potter y sus amigos intentan sobrevivir un año en el casillo de Hogwarts entre magia, hechizos y muchas aventuras peligrosas. El juego de mesa Harry Potter está hecho para disfrutar en familia y con tus amigos reviviendo todas las aventuras de este trío que nunca deja de meterse en problemas.

Es un juego muy completo, puedes escoger entre distintos niveles al comenzar una partida y jugar en los diferentes terrenos del colegio. Pueden participar hasta 15 personas con personajes distintos y realizar muchas misiones.

Cómo jugar el juego de mesa Harry Potter: Un año en Hogwarts

El objetivo principal del partido es obtener la Copa de las casas, por eso se enfrentarán las 4 casas del colegio: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Para obtener esta copa debes ganar puntos y sumar la mayor cantidad al final del partido. Los puntos se obtienen al completar misiones en el tablero seleccionando uno de los 3 niveles de juego, también puedes ganar puntos jugando al Quidditch.

haz tu compra Juego de mesa Harry Potter

BorrasUn Año en Hogwarts Mesa Harry Potter 4 Modos de Juegos Distintos a Partir de 7 años Multicolor 18357

VER PRECIO EN AMAZON

Tú y tus amigos deberán escoger la casa a la que quieren pertenecer y competir luego para ganar muchos puntos. En este juego debes completar 30 misiones que están adaptadas a cada una de las películas y que se hacen más complejas a medida que cambias de nivel. Se trata de combatir a los enemigos de Harry Potter, conseguir pociones y hechizos que serán útiles en la batalla y revivir a Lord Voldemort para vencerlo finalmente.

Piezas y contenido del juego

El juego contiene cuatro tableros: el principal que representa al castillo, otro para el campo de quidditch, un tercero de ubicaciones y el cuarto sobre el temeroso callejón diagon. Hay 210 cartas que indican los movimientos que debe hacer cada uno de los jugadores. Estas cartas pueden ser de duelo, contener algún hechizo, un libro o una poción. Las cartas para las misiones son 30: 10 cartas contienen misiones para el mago joven, las segundas 10 cartas son misiones para un mago experto y las últimas 10 para los que juegan en equipo.

adquirir Juego de mesa Harry Potter online

Winning Moves Trivial Bite Harry Potter Multicolor Talla Única Eleven Force 10292

VER PRECIO EN AMAZON

Dentro del juego debes escoger un personaje, por eso existen 15 cartas de personajes distintos para que selecciones tu preferido. Otras fichas que te ayudarán a completar las misiones son las de polvos flu, fichas de objetos, traslador y puntos de vida.

Por otra parte el juego no sería tan divertido si todo fuera fácil, 6 fichas de mortífagos que se encargarán de evitar que Harry y sus amigos sobrevivan un día más en la escuela de magia y hechicería.

Las instrucciones del juego

Antes de jugar el juego de mesa Harry Potter: Un año en Hogwarts, es importante leer muy bien todas la instrucciones. Al principio puede parecer todo un poco complejo porque son muchas normas. Debes estar atento a cómo realizar correctamente las movidas en cada uno de los tableros y si lo deseas llevar un registro de las puntuaciones para ayudar a tu memoria.

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar Juego de mesa Harry Potter on line

Winning Moves Cluedo Harry Potter 40X269 Años multicolor Sin tañosllaños ELEVEN FORCE 82288

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (6%)

Aunque parezcan complicadas si lees muy bien el manual antes de iniciar podrás disfrutar del juego sin inconvenientes. Además siempre puedes volver a leer las normas si surge alguna duda en mitad del partido.

Modalidad del juego

Para jugar es necesario seleccionar un modo de juego, son 3 opciones: magos jóvenes, magos expertos y modo equipo.

Con el primer modo puedes acceder a las 10 misiones básicas que van de la mano con las 3 primeras películas de la serie. En este nivel para magos inexpertos solo deberás conseguir algunas fichas de objetos que serán útiles para la batalla. De esta forma irás acumulando puntos para ganar la copa de las casas.

obtener Juego de mesa Harry Potter en línea

Pressman Harry Potter Los Tres Magos Juego de Mesa Multicolor Goliath Games 108672

VER PRECIO EN AMAZON

En el modo para magos expertos ya serás capas de utilizar hechizos y pociones para tu defensa. Encuentra las cartas y gana los combates que te retarán en estas 10 misiones. En este punto podrás revivir las escenas de El Cáliz de fuego y La Orden del fénix.

El último modo es el más complejo y merece la pena trabajar en equipo. Según las últimas 10 misiones tocará enfrentar a Lord Voldermort como en El príncipe mestizo y Las Reliquias de la muerte. Para esto deben primero revivir al innombrable mago más temido de todos los tiempos y vencerlo en una batalla a muerte.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados