Saltar al contenido

Juego ahora caigo

Los juegos de mesa son particularmente importantes, especialmente porque cada uno de ellos buscan que exista diversión en conjunto. Son ideales para pasar un momento diferente entre amigos y familiares. Lo mejor de todo es que no se necesita demasiado para comenzar a jugarlo y se pueden transportar a cualquier lugar para vivir una excelente experiencia. El juego Ahora Caigo no es la excepción, pues resulta ser una excelente alternativa.

¿Qué es el juego ahora caigo?

Se trata de un juego que está basado en un programa de televisión que ha sido realmente famoso con el pasar de los años. El programa, originario de Antena 3, canal español, tiene como objetivo tener un combate de preguntas espectacular. Básicamente, en el mismo, varios jugadores se enfrentarán poniendo a prueba sus conocimientos. Tendrán que responder preguntas de todo tipo sobre cultura general para poder obtener la victoria.

Al igual que el canal de televisión, el juego Ahora Caigo tiene el mismo objetivo, pero esta vez tendrán que competir entre amigos y familiares. Lo mejor de todo es que resulta completamente al azar y se tendrán que elegir los contrincantes aleatoriamente. Cada jugador tiene el derecho de decidir con quién quiere competir. Es bastante entretenido e interesante, especialmente porque no existen muchos juegos con dicho modo de empleo.

juego ahora caigo familiar

Un innovador juego

Muchos son fanáticos de los juegos de mesa, por lo que han tenido la oportunidad de probar todo tipo de elementos de entretenimiento. Sin embargo, algunos juegos de mesa son más de lo mismo, es por ello que muchos se han emocionado gratamente con el juego Ahora Caigo, basado en el programa de televisión con el mismo nombre. Ha sido una forma espectacular de innovar el sector de los juegos que involucran preguntas para poder pasar.

En esta competición todos los jugadores se enfrentarán entre sí, respondiendo preguntas y cumpliendo un objetivo: lograr que el otro caiga en la trampilla para poder ganar un gran premio. Excelente para pasar un momento divertido y sin restricciones en el que cada uno deberá responder preguntas, algunas sencillas y otras realmente complicado. Diseñado para que todos los jugadores se sientan dentro del programa.

¿Qué trae el juego?

Juego Ahora Caigo
¡Ya podéis jugar con la nueva versión de «Ahora Caigo»!

Como todos los juegos de mesa, el juego Ahora Caigo contiene algunos accesorios que resultan imprescindibles para poder jugar. Todo esto viene dentro de la caja y no se necesita hacer ninguna compra por separado.

  • 1 tablero en forma circular.
  • 1 podio central (Este contiene dos paredes de cartón, dos enganches de plástico y una plataforma).
  • 300 cartas de preguntas.
  • 10 cartas-billetes.
  • 4 cartas de “Comodín”.
  • 1 reglamento de juego.
  • 1 reloj de arena.

Se puede jugar de 2 a 4 personas y la edad mínima es de 10 años. Esto quiere decir que es un juego completamente versátil, apto para todo público, desde chicos, hasta grandes pueden internarse en la batalla de preguntas por la victoria.

¿Por qué jugar Ahora Caigo?

Este tipo de juegos fomentan la unión familiar, además de que se trata de una diversión sana. Lo mejor de todo es que es una excelente forma de retar a las personas cercanas e incluso, a uno mismo, especialmente porque se hacen preguntas de todo tipo. Además,, si no se sabe, se puede aprender sobre diversos temas de cultura general para, en la próxima partida, poder demostrar que eres el mejor.

La partida es imprevisible, pues existen preguntas que son realmente complicadas, pues tienen que ver directamente con temas que no todo el mundo maneja. Sin embargo, esto es precisamente lo que hace más atractivo al juego. La dificultad puede variar dependiendo de las preguntas y de los contrincantes. Por lo general, se pueden vivir experiencias realmente retadoras y entretenidas.

No obstante, uno de los detalles más sorprendentes sobre este juego es que tiene más de 900 preguntas, por lo que no habrá descanso y en cada ronda no se repetirá ni una sola pregunta.

El mejor juego de preguntas

Los juegos de pregunta han sido parte de la industria de entretenimiento desde el inicio de los tiempos, especialmente porque se descubrió que también tenían un elemento educativo. Sin embargo, para nadie es un secreto que algunos se pueden volver repetitivos y nada innovadores, especialmente en el tema del formato en el que se hacen las preguntas.

Precisamente por esta razón el juego Ahora Caigo se extendió en aceptación y muchos se sintieron realmente sorprendidos por la propuesta. Aunque se encuentra basado en un juego de preguntas transmitido por Televisión, la forma en la que se plantea una auténtica batalla de preguntas y respuesta ha capturado la atención del público. Actualmente, las reuniones familiares se han vuelto completamente diferentes gracias al sistema de este juego.

La participación aumenta y más personas se sienten interesadas en adquirir este juego en específico.

Buenos comentarios

Por supuesto, otra de las razones por las que se puede considerar adquirir el juego Ahora Caigo son los excelentes comentarios que han surgido por parte de usuarios que ya lo han probado. Miles de persona han dicho que se trata de un juego completamente entretenido y diferente que los ha sorprendido gratamente. Adicional a ello, han confirmado que no se cansan de jugarlo y que les parece una excelente inversión.

Las reuniones familiares o con amigos ya no caerán en monotonía, especialmente porque ahora pedirán reunirse únicamente para poder jugar. En definitiva, esto podrá cambiar por completo el concepto de las reuniones o las “quedadas”. Se podrá añadir una pizca de diversión extra a cada situación, pues no existen personas que no puedan jugarlo. Solo se necesita tener un mínimo de conocimiento de cultura general y las ganas de competir.

Descubre qué tanto conocen los demás y pon aprueba todo tu conocimiento con el juego Ahora Caigo, uno de los mejores vendidos y, además, con los mejores comentarios. Son muy pocas las personas que se han quejado sobre dicho producto, por lo que no es un mal momento para probar algo completamente nuevo.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados