Saltar al contenido

Juego de Mesa Party

El juego de mesa “Party” se trata una dinámica cuyo objetivo, es adivinar respuestas a través de mímica dibujos y otra serie de pruebas que se le hacen a los equipos. Es uno de los mejores juegos para compartir con tus amigos. Cuando estés en una reunión o simplemente aburrido en casa con tu familia, será la mejor opción para fomentar la diversión entre todos los participantes.

Además, el juego hace que pienses muy rápido porque las partidas son de turnos cortos en lo que se debe adivinar la respuesta. Cada turno se convierte en un reto porque los jugadores tienen que explotar su creatividad máximo.

Sin duda alguna, Party es uno de los mejores juegos de mesa para trabajar en equipo. Tiene como objetivo principal que todos los jugadores entren en un desafío y no sea nada fácil salir de él.

haz tu compra Juego de Mesa Party en internet

Diset Party Co Original ref 10044

VER PRECIO EN AMAZON

En la versión del juego original se puede jugar a partir de los 14 años de edad. La partida tendrá una duración aproximada de 45 minutos y se puede jugar hasta más de 4 participantes.

Características del juego Party

El juego de mesa “Party”, dispone de un dispensador de tarjetas, 4 peones en forma de gramófono juntado con 400 tarjetas. Tiene un blog y lápiz para dibujar, un reloj de arena para 30 segundos para medir los turnos y 20 discos para las puntuaciones, con diferentes colores.

Cada carta cuenta con 5 categorías diferentes:

Marcas

Es la primera categoría que va a encontrar. En esta, dos jugadores del mismo equipo, deberán decir en voz alta: “123 ya” y el nombre de una marca del tema propuesto en la tarjeta que le haya salido y, su respuesta, debe coincidir.

Mímica y sonidos

La segunda categoría es mímica y sonidos, donde un jugador del equipo, debe hacer que sus compañeros adivinen la acción indicada en la tarjeta. El uso de mímicas, sonidos y onomatopeyas deben estar relacionadas con la palabra que se encuentra en la tarjeta.

Preguntas

La tercera categoría es de las preguntas, donde cada jugador del equipo rival realiza una pregunta a su equipo el cual debe dar una sola respuesta. Los equipos deben encargarse de elegir a una persona y, además, pueden consultarse entre ellos

comprar Juego de Mesa Party on-line

Diset Juego Party co Junior 10103

VER PRECIO EN AMAZON

A Dibujar

La cuarta categoría es “a dibujar” donde un jugador debe comunicar a, su pareja o equipo, la palabra indicada que se encuentra en su tarjeta mediante trazos o dibujos. Para ello, no deberá emitir ningún sonido, ni hacer gestos, ni escribir letras o números.

Palabras prohibidas

La última categoría es la de palabras prohibidas. Donde el compañero tiene que adivinar el nombre de un personaje real o ficticio con las explicaciones que dará el jugador indicado. Este no deberá pronunciar ninguna de las cuatro palabras prohibidas que están en la tarjeta, ni sus derivados.

Preparación del juego party

La preparación del juego consiste en los siguientes pasos:

  • Se debe jugar por equipos de 2 hasta 5 personas.
  • Los jugadores deben disponer de todos los accesorios que contiene el juego
  • Cada equipo tiene que elegir un peón (gramófono) y recibir 5 discos de puntuación uno de cada color para cada una de las pruebas.
  • Se debe tirar el dado y el que consiga la puntuación más alta es el que va a iniciar el juego si dos o más equipos empatan esto se volverá a lanzar.

Versiones del juego de mesa Party

El juego de mesa Party dispone de muchas versiones de juego. A continuación, te nombraremos las más buscadas en el mercado.

Party Ultimate

En esta versión se cambian los accesorios del juego. Contiene un saco de tela, 22 fichas de respuestas pruebas “Party saco”.

Tiene 250 cartas (500 temas), un tablero, un dado para la prueba partida. Dos peones reloj de un minuto, un rotulador, una pizarra y gamuza y seis fichas sorpresas.

Party para toda la familia

Podrás jugar con tu familia con dos niveles de dificultad. También habrá pruebas para niños y adultos.

Las pruebas serán las mímicas, dibujar, preguntas y una nueva prueba llamada “Particles” con la que se tendrá que hacer algunas posturas y contestar preguntas originales.

Party Disney

Este es uno de los favoritos de los niños porque, hará pasar un rato agradable con la familia y demostrar quién sabe más sobre el mágico mundo de Disney. Se puede jugar a partir de los 4 años y la duración será de 35 minutos. Este incluye una categoría diferente que se llama “partygafas” donde el jugador intentará que el compañero de su equipo, se coloque las partygafas y descubra qué personaje esconde el dibujo mágico.

 

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados