Saltar al contenido

Juegos patrulla canina

Actualmente existen muchos juegos de la Patrulla Canina, una serie televisiva realmente popular entre los más chicos de la casa. Sin embargo, gracias al impacto que tuvo, ahora existen muchos juegos en el que los niños tienen la capacidad de intervenir activamente en las acciones de los protagonistas. Con los juegos patrulla canina existe la posibilidad de formar parte del famoso grupo de apoyo y rescate.

Los mejores juegos patrulla canina

Debido a que la temática general se trata específicamente de resolver misterios y rescatar a quiénes lo necesitan, resulta importante saber que la mayoría de los juegos se centran en ello. Se podrán vivir diversas aventuras desde diferentes ángulos, especialmente porque es una temática que puede ser bastante versátil.

Gracias a todo esto es que, de hecho, la cantidad de juegos patrulla canina que existen son muchos. Se tiene de donde elegir para poder tener un tiempo de diversión continua, cumpliendo con diferentes objetivos, según el juego que se elija. Es por ello que ha tenido tanta fama en los últimos meses, especialmente entre los más pequeños de la casa, pues les ofrece una fuente de diversión casi infinita.

puzles de la patrulla canina

Patrulla Canina: Maletín Educativo

Nombre del juegoPatrulla Canina: maletín educativo
Número de jugadores1 jugador en adelante
Temática Diversas actividades educativas
DificultadMedia
Edad mínima4 años en adelante
DuraciónIlimitada

Patrulla Canina: maletín educativo
Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas; Con 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina

Este es uno de los juegos patrulla canina que más le gustan, tanto a padres como a niños por igual. Gracias a este maletín los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de un rato de diversión jugando con más de 18 actividades recreativas y educativas. Lo mejor de todo es que enseña palabras, letras, números, formas y diversos elementos más. Es por ello que resulta realmente importante.

Es un juego que necesita baterías, pero las trae incluidas. Lo mejor de todo es que trae consigo un bolígrafo electrónico que reconoce las respuesta y los ayuda a saber cuáles están bien y en cuáles están fallando. En definitiva, se trata de un maletín bastante completo.

 Patrulla Canina: Reloj Pulsera

Nombre del juegoPatrulla Canina: Reloj Pulsera
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaProyección
DificultadFácil
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónIndefinida

Patrulla Canina: Reloj Pulsera
Vete en misión con la patrulla canina y proyecta 20 imágenes de tus héroes favoritos; La pulsera-reloj te permite proyectar 20 imágenes donde quieras

Se trata de uno de los juegos patrulla canina que se ha vuelto más famoso, especialmente porque para los niños es algo realmente innovador. Se trata de un reloj que tiene proyector de imagen para que los más pequeños puedan disfrutar de una gran selección de fotos de su patrulla favorita. Lo mejor de todo es que tiene hasta 20 fotos incluidas, por lo que es poco probable que se aburran con facilidad. Ideal para jugar durante mucho tiempo y puedan explorar tranquilamente con su imaginación.

Adicional a ello, tiene un increíble sistema porque es posible enviar mensajes codificados con las imágenes a los compañeros que tengan el mismo reloj. Es por ello que se puede convertir en un excelente juego grupal. Trae consigo una correa ajustable y muestra la hora y la fecha.

Multiprint Valija Travel Patrulla Canina

Nombre del juegoMultiprint Valija Travel Patrulla Canina
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaRellenar espacios con diversos colores
DificultadFácil
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónIlimitada

Es una maleta que tiene en su interior una variedad increíble de colores, pegatinas, un libro de actividades, 5 sellos forjados en madera, tinta azul lavable a base de glicerina y caucho natural. Ideal para colorear y dibujar, dejando que exploren su imaginación sin limitaciones. Si no desea dejar ninguno de sus lápices o materiales para dibujar, lo mejor que puede hacer es llevarlo en esta increíble maleta con todo sus materiales de trabajo.

Un juego ideal para dejar volar la imaginación y recrear hermosas imágenes con los simpáticos personajes de la patrulla canina. Todos las actividades son diferentes, por lo que con cada uno vendrá una nueva experiencia.

Patrulla Canina: Conecta Contesta

Nombre del juegoPatrulla Canina: Conecta Contesta
Número de jugadores2 jugadores en adelante
TemáticaEducativo
DificultadMedia
Edad mínima6 años en adelante
DuraciónDe 20 a 30 minutos cada partida

Rebajas
Patrulla Canina: Conecta Contesta
Juego educativo con 12 actividades y más de 100 preguntas; Adecuado para niños con edades entre 4 y 6 años
−0,91 €

Se trata de un juego educativo que tiene un sinfín de elementos interesantes, especialmente porque trae algunas actividades y todas son diferentes, además de divertidas. Tiene 12 actividades y más de 100 preguntas que los niños tendrán la oportunidad de responder sin ningún inconveniente. Se trata de uno de los juegos de patrulla canina que es aprobado por los padres, especialmente porque les enseña a los niños conceptos básicos de preescolar que podrán aplicar sin ningún problema.

Patrulla canina: Centro de Mando

Nombre del juegoPatrulla Canina: Centro de Mando
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaLibre
DificultadFácil
Edad mínima4 años en adelante
DuraciónIndefinido

Patrulla Canina: Centro de Mando
Réplica real de la sede de la Patrulla Canina; Tiene sonido y luz; Edad mínima recomendada: 3 años

Se trata de uno de los juegos de la patrulla canina favoritos de los más pequeños de la casa, especialmente porque es el Centro de Mando que aparece en todos los capítulos de esta increíble serie animada. Tendrán la oportunidad de jugar y desplegar toda su imaginación con esta réplica exacta. Lo mejor de todo es que podrán jugar con diferentes personas y sin preocupaciones. En definitiva, una opción increíble para los más pequeños de la casa.

Patrulla Canina: Baraja infantil

Nombre del juegoPatrulla Canina: Baraja Infantil
Número de jugadores2 jugadores en adelante
TemáticaBaraja
DificultadMedia
Edad mínima7
DuraciónDe 2 a 3 minutos cada partida

Patrulla Canina: Baraja Infantil
Baraja 40 cartas; Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia; Licencia Patrulla Canina

Se trata de un juego de cartas con el que los más pequeños de la casa pueden aprender a desarrollar su concentración. Lo mejor de todo es que también se pueden introducir todo tipo de habilidades mentales, ya que se trata de juegos en donde tendrán que manejar la memoria muy bien y todo lo referente a juegos mentales. En definitiva, es una excelente forma de comenzar a introducir a los más pequeños de la casa en este tipo de juegos.

Evidentemente, los juegos son sencillos, pero con un reto lo suficientemente alto como para que puedan obtener un excelente resultado. Trae 40 barajas con el que el pequeño podrá jugar junto a otros sin ningún problema, fomentando la competencia sana y la diversión.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados