Saltar al contenido

Juegos de pescar

En los últimos años se ha vuelto tendencia los juegos que simulan actividades reales. En esta oportunidad, los juegos de pescar son parte de esta selectiva área en donde se pueden encontrar múltiples alternativas. Lo cierto es que tienden a ser realmente divertidos y tener algunos factores importantes que los hacen particularmente llamativos. Saber cuáles son los mejores juegos de pescar es esencial para hacer una buena elección.

Los mejores juegos de pescar

Aunque sea difícil de creer, los juegos de pescar han creado tendencia entre los amantes de esta actividad, especialmente porque cada vez se vuelven más realistas. Actualmente, existen un sinfín de videojuegos que recrean a la perfección la experiencia de pescar, incluso aunque no se esté al aire libre. Aunque todos tienen una modalidad diferente o cambian algo, la mayoría posee el mismo objetivo: obtener una buena presa.

Mientras más grande es el pez que obtengas, mayor será la satisfacción. Lo mejor de todo es que, cada juego posee distintos niveles e incluso, desafíos más fuertes. A medida que se vaya avanzando en este, se incrementará la dificultad. Por supuesto, cada uno de los juegos de pescar puede tener elementos distintos que hacen que la experiencia sea completamente innovadora.

Precisamente la forma en la que tienen de mejorar un juego con una temática cliché es casi un don y es por ello que son muchos los usuarios alrededor del mundo que siguen prefiriendo este tipo de juegos.

juegos para pescar

Let’s Go Fishing!

Nombre del juegoLet’s Go Fisihing!
Número de jugadores2 jugadores en adelante
TemáticaPesca
DificultadMedia
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónDe 5 a 7 minutos cada partida

Se trata de un simulador de pesca de juguete con el que los más pequeños (y grandes) pueden pasar un excelente momento. Lo mejor de este juego es que tiene una temática que se centra únicamente en la competición, por lo que el objetivo principal es atrapar la mayor cantidad de peces posible. Trae cañas de pescar con el que todos intentarán atrapar los peces al mismo tiempo. Es un juego frenético y muy divertido, para que personas de todas las edades puedan disfrutar por igual.

A medida que se va avanzando en el juego, la dificultad irá creciendo, especialmente porque los peces no serán tan fáciles de agarrar. Gracias a esto tiene una gran reputación entre los juegos de pesca.

Juguete de pesca

Nombre del juegoJuguete de pesca
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaAtrapar peces
DificultadMedia
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónDe 6 a 10 minutos cada partida

Este juego tiene un diseño intuitivo, poniendo a disposición del jugador diversos elementos que podrá utilizar a su disposición para completar la pesca exitosamente. Por ejemplo, trae el kit con la caña de pescar incluida que calza perfectamente en los pescados que trae y que serán introducidos en la pequeña piscina. Si se juega con dos o más jugadores, el juego se volverá más difícil. Aunque se puede jugar con una sola persona, es más divertido cuando existe el punto competitivo.

Es importante mencionar que este es uno de los juegos de pescar que más a gustado a los niños. Es precisamente por esta razón que tiene tan buena reputación. Trae consigo 42 piezas que se pueden usar como se desee y no existe ningún inconveniente a la hora de jugar.

Goula: Juego de pescar

Nombre del juegoGoula: juego de pescar
Número de jugadores2 juagdores
TemáticaPesca y competición
DificultadFácil
Edad mínima4 años en adelante
DuraciónDe 6 a 10 minutos cada partida

Rebajas
Goula: juego de pescar
Consigue ser el mejor pescador Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos; Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
−0,80 €

Es un juego que no solo permite disfrutar de la actividad de la pesca sin salir de casa, sino que también es capaz de mostrarle al jugador diferentes aspectos divertidos que puede tener la pesca. Se trata de un juguete realmente moderno, con una mecánica interesante y una composición bastante intuitiva que tanto chicos como adultos pueden entender a la perfección. Lo mejor de todo es que las cañas y los pescados son magnéticos, por lo que el juego se facilita mucho más de esta forma.

Adicional a ello, proporciona un equipo de pesca excepcional para poder capturar a todo tipo de peces. En sí, el juego trae la pecera, dos cañas de pescar y 12 peces, ambos contienen imanes para que todo el proceso sea mucho más sencillo.

Pesca Magnética

Nombre del juegoPesca Magnética
Número de jugadores2 o más jugadores
TemáticaPesca y exploración
DificultadFácil
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónDe 6 a 10 minutos por partida

Este es uno de los juegos de pesca que posee una producción impecable, especialmente en el sector del mecanismo con el que funciona.  Es ideal para los más pequeños de la casa, pues los ayuda a conocer los diferentes animales marinos que existen. Con un total de 26 peces, todos diferentes, el bebé podrá reconocer con facilidad muchos de ellos con ayuda de los padres. Lo mejor de todo es que los peces tienen la boca de acero, por lo que las cañas tienen imanes para que puedan atraparse mejor. 

Es un juego especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, pues no es tóxico y no se desgasta con facilidad. La pintura es de excelente calidad, por lo que puede ser usado durante mucho tiempo y no va a pasar nada.

Se ofrece la oportunidad de atrapar todo tipo de peces de diversos colores, llamativos e interesantes que captarán la atención de los niños y generarán mayor interés.

Pesca musical

Nombre del juegoPesca musical
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaCompetencia
DificultadFácil
Edad mínima3 años en adelante
DuraciónDe 10 a 12 minutos cada partida

Pesca musical
♥♥ Este juego peces puede ejercitar la paciencia y la concentración de los niños.

Un juego que, más que ofrecer una excelente competencia a los jugadores, es ideal para proporcionar una imagen enternecedora. Con los peces tan bonitos como en las series animadas y que además, se puede escuchar música encantadora durante el juego. Algunos de los peces se encuentran abriendo y cerrando la boca, haciendo que el juego tenga una mayor dificultad. Aunque puede jugarse con una sola persona, lo cierto es que mientras más participen, más difícil resulta.

Por supuesto, trae consigo de 3 a 6 cañas de pescar. Se trata de uno de los mejores juegos de pesca, especialmente porque ayuda a ejercitar la paciencia de los más pequeños y su concentración. 

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados