Saltar al contenido

Pop juego de tronos – Funko Pop

Los Funko Pop son pequeños muñecos que se han vuelto particularmente famosos en los últimos tiempos, especialmente porque han salido ediciones de todo tipo de personajes, serie y películas. Actualmente, son muchas las personas alrededor del mundo que se dedican a coleccionar este tipo de muñecos. Lo mejor de todo es que también han salido pop juego de tronos, por lo que los fanáticos de esta serie podrán coleccionar a sus personajes favoritos.

¿Qué son Funko Pop?

Es importante mencionar que existe una gran confusión con el tema de los muñecos, pues estos no se llaman “Funko”, sino que se llaman “Pop”. Funko es la empresa que los crea y los comercializa. Es por ello que muchas personas se confunden a la hora de buscar estas pequeñas figuras de colección. Estos muñecos están fabricados de vinil y cuentan con una anatomía un tanto caricaturesca, que es lo que los identifica.

Sin embargo, su particularidad es la enorme cabeza y el pequeño cuerpo. Además de eso, también se pueden ver rasgos graciosos, acompañados con los objetos o elementos característicos de un personaje. Es precisamente por ello que resultan tan atractivos, especialmente porque hoy en día ya existen más de 10 mil figuras de todo tipo. Se pueden encontrar de todo tipo, desde Superhéroes de Marvel o DC, hasta estrellas de rock como Slash o Kurt Cobain.

No obstante, los Pop juego de tronos son uno de los más reconocidos en todo el mundo, especialmente porque la serie tuvo una gran cobertura a nivel mundial. Son pocas las personas que no conocen esta famosa serie televisiva de HBO e incluso, los libros. Debido a esto, no es de extrañar que los coleccionistas se hayan sentido super atraídos por estas figuras.

variedad pop juego de tronos

Los asombrosos Pop juego de tronos

El tema de los muñecos Pop es que, usualmente, salen series enteras con figuras de este tipo, caracterizando a cada uno de los personajes de determinado programa, historieta o simplemente de la cultura pop. En el caso de Juego de Tronos no es de extrañar que hayan salido todos los personajes, desde los más emblemáticos hasta que los que tuvieron un menor protagonismo. Este es el gancho de este tipo de muñecos.

La empresa responsable de todo, Funko, es proveniente de China y se ha esforzado en realizar réplicas graciosas y hasta un poco tiernas de la mayoría de estos personajes tan famosos. La mayoría son realmente apegados a las características físicas de los personajes reales para que se puedan identificar correctamente. Lo cierto es que están muy bien logrados, pues son reconocibles a simple vista, lo que es el punto inicial.

Muchas de estas figuras vienen en ediciones especiales, que son limitadas y que, precisamente, son las que los coleccionistas aprecian más.

Muñecos Pop: llegaron para quedarse

Pese a que la idea de las figuras Pop parecía algo que no tendría demasiado éxito, en realidad, fue todo lo contrario. La aceptación alrededor del mundo fue tan arrebatadora que fue una motivación para seguir haciendo este tipo de figuras, especialmente al saber que muchos lo tomaban como figuras coleccionables. Desde chicos hasta adultos se han vuelto fanáticos de este tipo de muñecos, por lo que son muchos los que hoy en día los conocen.

Lo mejor de todo es que, debido a que muchos adoraron este tipo de figuras como favoritas, cada vez existe más mercancía. Hasta para los sectores más reducidos, series nuevas e incluso películas, no necesariamente tienen que ser personajes de la cultura Pop. Gracias a todo esto es muy poco probable que dejen de crearse durante los siguientes años. El mercado de los Funko Pop apenas está comenzando y cada vez ofrece más variedad.

Ideal para colocar en los estantes

Para los fanáticos de la serie, los Pop juego de tronos son ideales para colocarlos en estantes y mesas, especialmente para decoración. Se ven increíbles, pues mientras más personajes se tiene, mayor será el impacto visual. Lo cierto es que, el creador de Pop tuvo como principal objetivo poder llegar al corazón de millones de fans, sectores y comunidades alrededor del mundo, ofreciéndoles figuras coleccionables de diversos personajes.

Además, la demanda es cada vez mayor. En el momento en que una nueva serie alcanza un mínimo de aceptación y fama, formándose una nueva comunidad de fanáticos, inmediatamente se exige la creación de los Pops de dichos personajes. Es por esto que es casi imposible que dicha gama de figuras quede en el pasado tan rápido, pues han tomado un área que siempre se está renovando y que sigue pidiendo más figuras coleccionables.

Tanto en las habitaciones, como en mesas exclusivas, los Funko Pops se ven increíbles y lucen realmente llamativos. Todos adoran este tipo de muñecos, especialmente porque son realmente lindos, pero a su vez, representativos para todos aquellos fanáticos.

¿Por qué coleccionar Funko Pops?

Además del hecho de que existen Pops de todos los personajes de la cultura pop (y no tan pop) que cualquier se pueda imaginar, lo cierto es que también existen elementos realmente atractivos. Por ejemplo, últimamente se han conocido muchas ediciones limitadas de todo tipo, que traen accesorios extras e incluso, que superan el tamaño estándar que suele tener.

Resulta importante destacar que estas figuras no suelen superar los 9 cm de alto y es muy raro que esto ocurra. No obstante, existen personajes con los que esto se ha superado, especialmente porque se busca destacar la característica física obvia, que es la altura. Sin embargo, algunos pueden reconocerse por sus vestuarios o accesorios, incluso por pequeños elementos que pueden verse en las facciones del rostro.

Con las figuras Pop juego de tronos estos elementos suelen destacarse. Por ejemplo, es imposible no reconocer a Jon Snow, que muestra su barba, su cabello largo y, además, su abrigo característico. También se encuentra Cersei Lannister, que se encuentra con su corona, vestido y cabello lacio, largo y amarillo. Son detalles que son imposibles que se pasen por alto y esto es precisamente lo que ha hecho a los Funko Pops tan adorados alrededor del mundo.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados