Saltar al contenido

Juego de mesa virus

Virus consiente en un súper contagioso y rápido juego de mesa para que te diviertas junto con toda tu familia. Mientras más rápido transmitas tus enfermedades más entretenidas van a llegar a ser tus partidas. Se puede jugar entre 2 a 6 personas con una edad de 8 años en adelante.

Objetivo del juego

Para tener la oportunidad de ser el ganador lo que tienes que hacer es ser muy veloz y no permitir que tus contrincantes dañen, infecten o te quiten tus órganos.

Este infeccioso juego tiene como objetivo principal que uno de los jugadores sea el primero en juntar el cuerpo humano el cual se encuentra conformado por 4 órganos, estos poseen cada uno un diferente color. En sí, lo que debes hacer es buscar la cura para esta enfermedad.

Como jugar

Lo primero que tendrás que hacer como en todo juego de cartas es barajar el mazo y repartir solo 3 cartas a cada uno de los jugadores. Luego coloca el mazo en el centro de la mesa para que de esta manera se inicie el descarte de las cartas. Cada uno de los jugadores tiene que comenzar con las 3 cartas que se repartieron y solo se puede hacer una acción en el turno que le corresponda cambiar la carta al jugador. Seguido de cada acción que hagas podrás robar una carta para que así puedas juntar las tres cartas y tenerlas en la mano.

Así que tienes que estar muy pendiente de las jugadas de los contrincantes ya que no puedes permitir que los demás jugadores terminen su cuerpo antes que tú.

Que incluye el juego

La caja está compuesta por 68 cartas las cuales se encuentran divididas por 4 tipos:

comprar juegos de cartas online

Tranjis Games Virus Juego de cartas TRG01vir

VER PRECIO EN AMAZON

Cartas de órganos

Tendrás que requerir de 4 cartas de órganos para ser el ganador de la partida. Debes tener en cuenta que si tienes órganos repetidos no tendrás la oportunidad de ganar.

Además existen unas cartas de órganos multicolores las cuales son esenciales ya que son las que se utilizan como comodín para poder juntar las 4 cartas sanas y así completar el cuerpo. Estés muy atento, estas se pueden vacunar con las cartas de medicina de los colores que están disponibles y también puedes ser infectado.

Cartas de virus

Con estas cartas podrás acabar con los órganos y las medicinas de los contrincantes. Estas solo tienen una acción ya que se pueden usar solo en la cartas de su mismo color.

comprar Juego de mesa virus online

Outletdelocio Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution Tranjis Games 62304

VER PRECIO EN AMAZON

Infectar: para infectar lo que tienes que hacer es poner una carta de virus sobre una carta de órgano que tenga su mismo color. Si tu órgano está infectado no podrás terminar tu cuerpo

Extirpar: acaba con el órgano que se encuentre infectado.

Destruir Vacuna: con ella podrás cancelar la carta de medicina que esté sobre de un órgano.

Virus multicolor: el virus de multicolor sirve como un comodín y además con el puedes acabar con una vacuna o infectar cualquier órgano de diferente colores. Aunque se puede curar con cartas de medicina de todos los colores.

Carta de medicina

Estas cartas de permitirán cuidar tus órganos de los virus que tus contrincantes de pongan. Se pueden usar encima de las cartas de virus u órganos pero deben de tener su mismo color.

Curar: con esta carta podrás eliminar el virus.

Vacunar: esta carta de brinda la oportunidad de proteger tus órganos. Pon esta carta sobre un órgano que se encuentre libre y que sea del mismo color, tus contrincantes necesitaran de 2 virus para poder infectar dicho órgano.

Inmunizar: si colocas dos cartas de medicina encima de un órgano, este mismo quedara por siempre protegido de todos los virus y se podrá destruir por ninguna carta de tratamiento.

Medicina Multicolor: las cartas de medicina de multicolor también sirven como comodines. Las puedes usar para sanar virus o también vacunar órganos de diferentes colores

Tratamientos

Estas cartas son una de las más beneficiosas del juego puesto que te ayudan a ganar. Lo que hacen es alterar el juego, no permiten que tus contrincantes terminen su cuerpo antes que tú.

Transplante: con el trasplante puedes intercambiar un órgano que no estés necesitando por otro entre los jugadores que deseas.

Ladrón de órganos: esta carta te permite robar un órgano a cualquier jugador para agregarlo a tu cuerpo.

Contagio: puedes transmitir los virus que puedas de tus órganos infectados a otros jugadores.

Guante de Látex: el que utiliza el guante de látex no podrá descartar su mano.

Error Médico: con esta carta podrás intercambiar todo tu cuerpo con otro jugador. Esto incluye virus, vacunas y órganos.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados