Saltar al contenido

Juegos de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb es una serie animada originaria de Disney, en la que 2 hermanos que dan su nombre al programa, pasan todos los días del verano construyendo nuevos inventos para pasar entretenidas aventuras con sus amigos. Gracias a esta simple pero llamativa premisa, la serie ha logrado una gran popularidad, lo que ha resultado en varios juegos de Phineas y Ferb.

Juegos de Phineas y Ferb

Esta serie, al ser muy popular con los niños, y al tener una premisa muy abierta para la entrada de aventuras, ofrece una gran atmosfera alrededor de la cual se pueden hacer muchos juegos, teniendo diferentes temáticas y géneros.

En este sentido, podrá hallar juegos tanto de mesa como de vídeo, destinados a niños de todas las edades que les ayudarán a pasar un buen rato con sus personajes favoritos, así como compartir con sus amigos.

Phineas y Ferb peluches

Nombre del juegoPhineas y Ferb peluches
Número de jugadoresDe 1 jugador en adelante
TemáticaLibre
DificultadBaja
Edad mínimaDe 3 años en adelante
DuraciónIndefinida

El primer lugar de nuestra lista lo ocupa una increíble series de peluche con motivo de los famosos personajes de esta increíble serie animada de Disney. Son ideales, especialmente porque están hechos para todo público, es decir, que desde chicos hasta grande los pueden tenerlos sin ningún tipo de problemas. Lo mejor de todo gracias a que son figuras que están hechas con la imagen fiel de cada uno de los personajes, los niños pueden jugar con ellos sin ningún inconveniente.

Pese a que son sencillos, están muy bien logrados. Su peso es casi nulo, por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Phineas y Ferb: Secret Notebook

Nombre del juegoPhineas and Ferb: Secret Notebook
Número de jugadores1 jugador
TemáticaEscritura
DificultadBaja
Edad mínimaDe 5 años en adelante
DuraciónIndefinido

Phineas and Ferb: Secret Notebook
Mantenga todos sus secretos a salvo con el bloc de notas de diseño secreto y la pluma; Incluye bolígrafo UV por lo que sus notas sólo se pueden leer con la antorcha UV !

Lo cierto es que Phineas y Ferb han sorprendido a todos con sus magníficos inventos. Sin embargo, en esta oportunidad ellos forman parte del maravilloso invento que puede ser muy divertido para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Básicamente se trata de un cuaderno secreto en que se pueden escribir los más grandes secretos y nadie más que el dueño de la libreta podrá verlo. Todo esto es gracias a que está diseñado con una increíble ingeniería.

Para lograr esto, se utiliza el bolígrafo UV que trae. Gracias a esto, solo se puede leer todo lo escrito gracias a la luz UV. Lo mejor de todo es que se tiene el bloqueo del candado, lo que implica una doble seguridad para todas las anotaciones.

Phineas and Ferb: Ride Again

Nombre del juegoPhineas and Ferb: Ride Again
Número de jugadores1 jugador
TemáticaPlataforma
DificultadBaja
Edad mínimaDe 7 años en adelante
Duración60 minutos en promedio

Phineas and Ferb: Ride Again
Build wild rides including a skateboard, spaceship, mine cart and surfboard.; Play as Agent P as he battles Dr. D and his robots

El siguiente juego de nuestra lista es una secuela del videojuego anterior, también disponible en la plataforma Nintendo DS. Similarmente al anterior, en este juego debe recolectar las piezas necesarias con Phineas y ensamblarlar con Ferb para llevar a cabo los diferentes inventos. Sin embargo, ahora podrá tomar control de Perry el ornitorrinco y de Candace en secciones de batalla y plataforma respectivamente.

Este juego de Phineas y Ferb le ofrece la posibilidad de revivir varias aventuras de la serie, como construir un parque de patinetas, reparar la nave de Meap, hacer carreras de carros de minas y surfear. Además, como Perry podrá luchar contra los robots y secuaces de Doofenshmirtz, mientras que como Candace atravesará secciones de trampolines.

Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff

Nombre del juegoPhineas and Ferb: Quest for Cool Stuf
Número de jugadores1 jugador
TemáticaPlataforma y acción
DificultadBaja
Edad mínimaDe 7 años en adelante
DuraciónEntre 60 y 120 minutos

La siguiente entrada es un videojuego multiplataforma, disponible en el Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Xbox 360. Este juego tiene una historia original, basada en el mundo de la serie animada. Ha llegado la última semana del verano, así que Phineas y Ferb se proponen a buscar tesoros para formar un museo de lo genial.

Durante la partida en modo exploración podrá cambiar entre Phineas y Ferb para controlar un vehículo transformable todo terreno para buscar tesoros en lugares como templos perdidos, cavernas submarinas e incluso en la luna. Por otro lado, en el modo acción, tomará el control de Perry el ornitorrinco, para luchar contra el Dr. Doofeshmirtz y frustrar sus planes malvados.

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión

Nombre del juegoPhineas and Ferb: Across the 2nd Dimension
Número de jugadores1 o 2 jugadores
TemáticaAventura y plataforma
DificultadBaja
Edad mínimaDe 7 años en adelante
Duración180 minutos en promedio

Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension
Play as Phineas, Ferb or Agent P and unlock a special bonus-a new secret Agent; Jump, dodge and battle through 5 outrageous worlds with over 30 wacky levels

Este juego de vídeo está basado en la historia de la película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, y está disponible en las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y PlayStation Portable.

A través del juego se visitarán 25 niveles diferentes, a través de los cuales podrán tomar el control de todos los personajes principales de la película, mientras se sobrepone a diferentes obstáculos en una misión para salvar al mundo. En las versiones de Nintendo Wii y de PS3 está la posibilidad de jugar en modo cooperativo con 2 jugadores.

Figuras de acción

juegos de phineas y ferb para movil

Nombre del juegoPhineas & Ferb surtido
Número de jugadores1 jugador en adelante
TemáticaIndefinido
DificultadFácil
Edad mínimaDe 3 años en adelante
DuraciónSin límite de duración

Las figuras de acción coleccionables de Phineas y Ferb son de las más solicitadas en todo el mundo, especialmente porque tienen consigo una gran historia. Lo mejor de todo es que los niños que adquieran este tipo de elementos, tendrán la capacidad para realizar un juego sin reglas y sin ningún tipo de restricciones. Es ideal para dejar que los más pequeños dejen volar su imaginación y puedan obtener una diversión sin límites. Es por ello que, entre los juegos de Phineas y Ferb, este es de los que más solicitan.

Esta serie animada cuenta con el aprecio de muchos, lo que ha hecho que llegue hasta nuestras manos en forma de juegos. Así pues, esperamos que esto le de la información necesaria sobre los diferentes juegos de Phineas y Ferb.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados